| Portal si o no? | |
|
+4Ale_Sims3 YüR Rodri.- eclipse 8 participantes |
¿Quieres que el foro conserve el "Portal"? | SI quiero | | 100% | [ 7 ] | NO quiero | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| Tema: Portal si o no? Sáb Ago 13, 2011 5:43 pm | |
| Bueno, estaba yo tratanto de hacer una cosa que me pide google para poder mantener nuestro foro actualizado en su base de dato y pues me tope con el portal... lo active para ver si era lo que buscaba (claro que no era)... y no se... me gusto un poco, como para dejar un panorama generalizado... pero quiero sus opiniones ¿lo dejo o no lo dejo?.... para eso una encuesta
Última edición por eclipse el Sáb Sep 03, 2011 2:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 2:26 am | |
| Si! esta bueno, aunque haría algo para que se entendiera que Inicio es el inicio del foro... =P no se, cambiaría Inicio por foro... | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 4:12 am | |
| A mi me parece bien, he votado por Sí quiero. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 1:08 pm | |
| Me parece bien, solamente quiero que al entrar a la página entre directamente al Foro como antes. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 1:32 pm | |
| ... Entonces para que sirve el portal jajaja.... la idea del portal es que cuando las personas lleguen vean que hay... Por eso es... o dejo el portal o saco el portal... porque el portal queda automatico como pagina de inicio y no puedo hacer nada por eso... pero si tu quieres en particular... para entrar al foro directo salteandote el portal (si tienes el foro en favoritos) editas la direccion y le poner /forum al final y entra directo al foro sin el portal ... Pero lo dejo a desición de ustedes... lo que no puedo hacer es dejar el portal y ademas hacer que el foro sea pagina de inicio... no se puede (creo )... | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: Portal si o no? Dom Ago 14, 2011 11:37 pm | |
| Esta bueno el portal Eli! lo único que te diría como sugerencia, que pongas no se, un cuadro grande en el centro del Portal, diciendo que es el foro y todo eso, porque como que te perdés un poco apenas se te aparece todo junto! xDD no se si me entendés.. Y otra cosa que creo que ya es cosa mia... Cambiaría el orden en el que estan el "portal" y el "foro" en el menú, Yo creo que siempre que uno entra en una web, foro o lo que sea, piensa que uno se encuentra dentro de lo que sería el primer Botón del menú, no se si te parece.. eso ya es algo mas de gustos... Entendes? pero queda bien--- | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Portal si o no? Lun Ago 15, 2011 7:25 am | |
| Me parece bien, he votado SI | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Portal si o no? Lun Ago 15, 2011 10:12 am | |
| - Citación :
- Yo creo que siempre que uno entra en una web, foro o lo que sea, piensa que uno se encuentra dentro de lo que sería el primer Botón del menú, no se si te parece.. eso ya es algo mas de gustos... Entendes? pero queda bien---
Bueno en realidad si que entiendo y a mi tambien me gustaría que estuviera así ... Pero aún no descubro como cambiarlo - Citación :
- un cuadro grande en el centro del Portal, diciendo que es el foro y todo eso
En cuanto a esto... la verdad me gustaba que estuvieran todos los tutoriales... pero si puede ser que quede bien... voy a poner un afiche que he hecho para colgar en otras web como promoción haber como queda | |
|
| |
Rodri.- Habitual
| Tema: Re: Portal si o no? Lun Ago 15, 2011 3:57 pm | |
| Queda muy bien Eli! Me encanta como esta el foro! | |
|
| |
Kathy Visitante
| Tema: Re: Portal si o no? Mar Ago 16, 2011 8:17 pm | |
| A mi los portales me caen mal, porque nunca los miro... Pero puedo dar una sugerencia para que sea más atractivo, incluso te puedo ayudar que estoy familiarizada con foroactivo , que se coloque debajo del recuedro de información sobre el foro, un tipo "Actualizaciones" y que en el se publiquen los mundos terminados y el más reciente primero... Sobre como ponerlo ni me preguntes pues como dije con los portales ni me llevo pero hago el intento :D | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Kathy Visitante
| Tema: Re: Portal si o no? Miér Ago 17, 2011 7:28 pm | |
| ... Entonces así está bien... Porque muchas veces, mucho es poco y poco es mucho... Igual yo paso directamente al foro... | |
|
| |
Mallaury Habitual
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Edad : 26 Localización : Bridgeport =3
| Tema: Re: Portal si o no? Jue Ago 18, 2011 12:06 pm | |
| Yo he votado que si,los portales sirven par aponer muchas cosas y para que los invitados se informen un poco de como es el foro | |
|
| |
Diego2040 Visitante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 34 Localización : Tucumán - Argentina
| Tema: Re: Portal si o no? Mar Ago 23, 2011 5:57 pm | |
| Yo también a favor, es bueno para ver actualizaciones y ese tipo de cosas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portal si o no? | |
| |
|
| |
| Portal si o no? | |
|