| Nuevo Mundo en proceso :D | |
|
+6cabarrofi Mallaury blackgamer1991 eclipse Nilxis Ale_Sims3 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Sep 02, 2011 2:56 am | |
| Hola a todos! EDITO: Las primeras imágenes son de un mundo cancelado. El actual es el mundo de estilo desértico Ultimamente no toqué el CAW para nada... pero estas 2 ultimas semanas me dieron ganas nuevamente de crear un mundo. En este caso, me puse a construir un barrio que tenia pensado hace bastante, pero me quedó aún mejor de lo que pensé. El mundo solo lo muestro, asi que no estoy seguro todabia si lo voy a terminar o no. Solo se los muestro para que me digan que tal. El mundo requeriría todas las ep. hasta Pets. Los árboles otoñales los agregaré cuando salga la ep, por ahora solo pongo una sola clase de arbol otoñal que trajo Trotamundos, las demas no me gustan También modifiqué el color de el terreno lejano para que sea adecuado al mundo y no tenga ese color "verdevivosim". También, modifiqué el skin o como lo quieran llamar de el puente, y le puse una textura que se asemeja bastante a la calle. (no como antes, que era una calle gris y el puente marron claro y de piedras :S) Después, las mansiones son así. Serán mansiones sobre colinas, no creo que quepan muchas, pero veré que hago. También habrá un centro y casitas baratas. La temática tenia pensado que fuese sobre viñedos... ricos en vino, uvas, dinero, etc. Seria como un campo... pero con construcciones modernas, caras y lindas. Lo mejor de todo, es que ahora se podrá andar a caballo por todo el barrio, tener mascotas, etc. Así que, dejaré espacios en los solares y en el barrio para agregar los objetos de la nueva ep. Bueno, basta de charla, las imagenes: Diganme que les gusta, que no les gusta, que recomiendan que haya, que no haya, etc... Saludos!
Última edición por Ale_Sims3 el Lun Mar 05, 2012 3:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Sep 02, 2011 5:12 am | |
| Ale, sinceramente no me gusta... ¡Me encanta! El terreno lejano te ha quedado genial y el puente también :D Creo que podrías hacer una zona con colinas donde estén todos los viñedos... y ponerlos en solares grandes y colocar las viñas del buydebug que vienen con trotamundos en vez de solo pintar el terreno con una textura de campos... Tambien podrías poner varias bodegas por esas colinas... | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Sep 02, 2011 10:46 am | |
| Tienes razón... creo que haré solares grandes como si fuese un terreno, y ahi hago la huerta... pero agregaré la textura en el horizonte.. aunque no tenga espacio... las montañas me lo impiden... pero sin las montañas quedaria todo desprolijo.. :S | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Sáb Sep 03, 2011 10:45 am | |
| O_O está bien la foto del puente. Me parece interesante. Está buenísimo. Saludos | |
|
| |
Mallaury Habitual
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 14/08/2011 Edad : 26 Localización : Bridgeport =3
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Sáb Sep 03, 2011 12:16 pm | |
| Pues sinvceramente me encanta O.o Terminalo eh? Quiero tenerlo en mi juegooo!! | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Miér Nov 30, 2011 7:01 pm | |
| Emm... para no abrir en vano otro tema, publico unas imagenes de otro mundo que estoy construyendo actualmente. La verdad, con tanta práctica y meses de usar el CAW, creo que cada vez se me hace más facil crear los mundos y mucho más rápido! Pero las ganas se me van a ir, :S Espero que no, pero no tengo esperanza Tengo pensado colocar los rascacielos, pero los metadatos, que enrealidad funcionan como decoración si no me equivoco, para que el rendimiento sea óptimo, pero no sé si es lo mismo, esa es mi duda... no quiero hacer un mundo que sea imposible jugarlo con pc´s de gama baja-media (como la mia) Voy a hacer menos construcciones y más paisajes, creo que disimula bastante... Bueno, espero opiniones :D EDITO: En la primera imagen no se cargaron los objetos | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 3:42 am | |
| Me gusta mucho, me encantan los paisajes que has hecho, y los árboles que has puesto Espero que no se te quiten las ganas de continuar | |
|
| |
cabarrofi Forastero
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 63 Localización : Girona-Cataluña-España
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 4:40 pm | |
| porque se te quitan ... si está genial !! sigue , sigue que tengo ganas de verlo terminado ... | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 5:41 pm | |
| Eso es algo que nos pasa a todos los creadores de mundos, sobretodo si los mundos son de tamaño grande... como se tarda tanto en hacer un mundo, pues llega un momento que se te quitan un poco las ganas de continuar y quieres empezar algo nuevo | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 9:39 pm | |
| Gracias!! Con el tema de las ganas... el tema es el siguiente... el tamaño no importa, porque tengo muchos barrios pequeños sin terminar, que me aburri a los pocos dias. Otro tema son los errores que pueda llegar a ocurrir (avanzar mucho y salte error y no puedas guardar, que salte error cuando moldeas o pintas el terreno, etc)...(Por cierto, con la última versión o actualización no me saltó ningún error, ahora que lo pienso, que bien! ) Otra cosa son las etapas a la hora de construir... yo por mi parte, empiezo por el terreno, calles, decoración y vegetación y dejo los solares para el final, pero esto no lo puedo cumplir, me aburro con una etapa y sigo con otra, y así. También puede haber un tiempo en el que el barrio esté pausado, como por ejemplo yo, empezé con Valle Manantiales, luego hubo un tiempo que me cansé y lo dejé, y seguí con Manzanares, luego terminé éste y luego el otro... En pocas palabras, es cuestión de las ganas que tenga cada uno, y el empeño que le pone, y si le gusta como queda. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 10:06 pm | |
| Que suerte ale... a mi esta ultima version me ha dado toooodos los problemas que no me daban las anteriores... es la primera vez que tengo tanto lio con el CAW | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 01, 2011 11:17 pm | |
| jaja... Que raro... en cambio yo no tuve ningún problema, NINGUNO... mejor que siga así de bien... | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Dic 02, 2011 11:50 am | |
| Tienes CC? Has probado a eliminar los archivos cache? | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Dic 02, 2011 12:07 pm | |
| Ah, que EP tenés instalado? Yo tengo todas las expansiones exepto los packs de accesorios, y creo que tengo un poco de CC, pero casi nada. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Vie Dic 02, 2011 1:02 pm | |
| Mmmm.. voy a porbar sacando el contenido package... porque tengo varios mod habwer que pasa y en cuatno a las ep tengo todas excepto el ultimo pack de accesorios Voy a probar quitando el cc haber que pasa Edito: Nada sigue igual... no funciona bien | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Miér Dic 07, 2011 10:17 pm | |
| Bueno.. avancé un poco el mundo, ya construí 2 solares más, e hice una especie de parque, todavía faltan muchas cosas: Sigo sorprendido la velocidad con la que construí esto, jaja. Otra cosa... quiero cambiar el color del agua... un tono más acorde, porque queda feucho, y no pega ni con moco. Me ayudan a seleccionar el color? Bueno, y quería también mostrar estas palmeras que van a venir en Salto a la Fama: Bueno, no es que me gusten mucho, pero algo es algo... además me vino por sorpresa :D | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 08, 2011 6:22 am | |
| Me gusta mucho, de noche se ve muy bien Lo del color del agua no se... que tono te gustaría a ti? Que bien que salgan nuevas palmeras mas acorde con lo que tu querías | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Jue Dic 08, 2011 11:49 am | |
| jajajja graciaaaas :D Estem... el color, me gustaria algo así: Ya se... no son iguales todos, pero algo así quiero... el original es muy azul, nose, no me gusta como queda... EDITO: Ya jugué un poco con los colores, de noche me gustó como quedó... cambié el color del atardecer y me gustó también... ahora estoy cansado y no quiero seguir tocando jaja. | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Dom Dic 11, 2011 3:37 pm | |
| Nuevos avances...
Una ruta media desértica.
Un estacionamiento para la playa. (Estos autos se ven en el CAW, pero en el juego no, saben por que sucede esto?)
El atardecer... ¿Lo ven igual?
La futura gran playa, con vistas increíbles, donde se podrá bajar desde las calles, con muchos sims y diversion (espero jaja)
Por acá se alimenta el pequeño lago, con el agua del mar.
Vistas aéreas:
El cielo me falta retocar un poco, y el agua creo que ya está no?
Una pregunta... quiero convertir una imagen a 32 bits en el Gimp, no se muy bien que es eso, pero creo que tiene algo que ver con la calidad de la imagen, como ven en las líneas de las calles, se ven mal a lo lejos, alguien sabe como solucionarlo?
Bueno, espero que les guste y diganme que les gusta y no les gusta... alguna recomendación o lo que sea. Saludos!
| |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D Dom Dic 11, 2011 5:31 pm | |
| Me encanta Yo sí veo el atardecer diferente, has cambiado el color del sol por un amarillo más vivo. Las carreteras me gustan mucho, pero no tengo ni idea de como solucionar este problema Como pides recomendaciones, te digo que quizás quedaría bien que añadieses alguna textura rocosa en las zonas en contacto con el mar que sean más abruptas, sin que resalte mucho, pero que se note un poco, el resto es perfecto para mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Mundo en proceso :D | |
| |
|
| |
| Nuevo Mundo en proceso :D | |
|