Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dedica una canción (juego)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vame
Visitante
Visitante



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 27

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:32 am

Pues eso, el juego va de dedicar una canción al próximo que postee y dando una razón de por que te gusta la canción y sin saber quien va a postear el próximo, y así sucesivamente.

Pues al próximo que postee le dedico esta canción.
(Me gusta por que tiene una parte muy animada cuando empieza el ritmo animado cantando el hombre y la mujer)

[Edito: como no tengo autorización a poner links en 7 días digo el nombre de la canción: En youtube ponéis "Broken Strings" sin las comillas y la primera canción que sale Smile ]
Volver arriba Ir abajo
Viri
Habitual
Habitual
Viri


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:46 pm

Quiero participar pero no entiendo jeje... yo posteo y me dedicas la canción o yo te dedico una??? Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:35 pm

lol! La verdad nunca arranco este juego.. jajaja... ni yo sabía muy bien como iba lol!
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Viri
Habitual
Habitual
Viri


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:54 am

Mhhhmm bueeeeenooo empiezo... Bien dedico esta canción a Eclipse porque es una canción que acabo ver de un comercial Jijiji y se me ha quedado la tonadita grabada en la mente ¬¬' y ahora quiero que también a tí se te quede jajaja Niajiajia

En vista de que el foro no me deja adjuntar vínculos u.u... Pongo la canción y el nombre Crying or Very sad

Papi- Jennifer Lopez.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:18 am

¡Que! Es que sabía que me quería hacer una maldad y dejarme pegada una cancion... ¡Que! ... en realidad es por 7 días creo... Dejé esa opción activada porque así evito a los spamers Wink ... en 7 días podrás linkear Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Viri
Habitual
Habitual
Viri


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:09 pm

Mi plan malevolamente tramado se vio arruinado Muere spam!! jajaja ... Oks no importa a ver si alguien continúa el juego... Igual se me ocurre que podríamos hacerlo como una cadena de palabras que uno sugiera una palabra y el de abajo pone una estrofa que incluya la palabra y después deja la siguiente así sucesivamente, no sé es una idea Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:11 pm

Jajaja.. esa es buena... pero yo casi que ni tengo tiempo... me estoy pasando poco por aqui... por eso la zona de juegos a veces está un poco a bandonada No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dedica una canción (juego) Empty
MensajeTema: Re: Dedica una canción (juego)   Dedica una canción (juego) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dedica una canción (juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probelma al editar en el juego.
» Problema con editar en el juego...
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Mi CAW no me abre editar en juego!
» El Usuario de Abajo (Juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Sección Ocio :: Charlemos de...-
Cambiar a: