Es una zona todo lleno de hierba oscura. De momento hay pocos solares todavía me falta mucho.
Es algo ecologista ese barrio
. Y quiero completar al 100% de todo los solares comunitarios de todas las expansiones que estén disponibles.
He hecho esto:
La tienda de segunda mano
La tienda de mascotas (Tengo la edición limitada se necesita)
El bistro (Está en el sótano la madriguera pero lo he disimulado un poco)
Estoy acabando el: Club de Celebridades.
Para ver las imágenes deben ir al link no pueden verlo aquí que si no incunplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La primera imagen es el club de celebridades que aún no está acabada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este es el bistro, la madriguera está en el sótano gracias el truco que me enseñó Nilxis. Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La tercera hay 2 edificios. La izquierda es la tienda de segunda mano y dentro hay objetos de ¡Vaya Fauna! (Pets) del barrio Apalossa Plains, a la derecha una tienda de mascotas, claro que se necesita edición limitada
es para comprar cosas a los animales. Y abajo es un solar vacío que por el momento no se me ocurre nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta imagen se vé desde lejos.
He descargado las texturas en ModTheSims gracias un tema en este foro gracias a vosotros.
¿Se me ha quedado bien?
Cuando termine de construir el club.
¿Que quiere que construya lo siguiente?
1. Residencial
2. Tumba
3. Local de Néctares
4. Madriguera (Decid uno)
5. Parque de bomberos
6. Parque para perros
7. Parque para gatos
8. Gimnasio
La encuesta se abre ahora. Como nadie contesta pues si llega 3 votos lo haré.
Aviso tendrá contenido personalizado solo patrones.
Saludos