Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Península (Nuevo proyecto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

La Península (Nuevo proyecto) Empty
MensajeTema: La Península (Nuevo proyecto)   La Península (Nuevo proyecto) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:03 am

Es una zona todo lleno de hierba oscura. De momento hay pocos solares todavía me falta mucho.
Es algo ecologista ese barrio Smile . Y quiero completar al 100% de todo los solares comunitarios de todas las expansiones que estén disponibles.
He hecho esto:
La tienda de segunda mano
La tienda de mascotas (Tengo la edición limitada se necesita)
El bistro (Está en el sótano la madriguera pero lo he disimulado un poco)
Estoy acabando el: Club de Celebridades.
Para ver las imágenes deben ir al link no pueden verlo aquí que si no incunplo ¡Que no me lo creo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La primera imagen es el club de celebridades que aún no está acabada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el bistro, la madriguera está en el sótano gracias el truco que me enseñó Nilxis. Gracias Que verguenza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La tercera hay 2 edificios. La izquierda es la tienda de segunda mano y dentro hay objetos de ¡Vaya Fauna! (Pets) del barrio Apalossa Plains, a la derecha una tienda de mascotas, claro que se necesita edición limitada Jijiji es para comprar cosas a los animales. Y abajo es un solar vacío que por el momento no se me ocurre nada JuaJuaJua
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta imagen se vé desde lejos.
He descargado las texturas en ModTheSims gracias un tema en este foro gracias a vosotros.
¿Se me ha quedado bien?
Cuando termine de construir el club.
¿Que quiere que construya lo siguiente?

1. Residencial
2. Tumba
3. Local de Néctares
4. Madriguera (Decid uno)
5. Parque de bomberos
6. Parque para perros
7. Parque para gatos
8. Gimnasio
La encuesta se abre ahora. Como nadie contesta pues si llega 3 votos lo haré.
Aviso tendrá contenido personalizado solo patrones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

La Península (Nuevo proyecto) Empty
MensajeTema: Re: La Península (Nuevo proyecto)   La Península (Nuevo proyecto) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:50 am

Como te dije me gusta mucho, yo voto que sigas, ahora se ve un poco vacío pero a medida que vayas avanzando se irá llenando y te va a gustar más (A mi esto siempre me pasa).

Las texturas están bien utilizadas y se ven bien, yo te recomendaría que usaras una segunda textura de césped (más clara o más oscura) para darle más vida al mundo Smile

Y en cuanto a la encuesta que pones, a mi me da igual lo que construyas, haz lo que te apetezca a ti Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
blackgamer1991
Habitual
Habitual
blackgamer1991


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 32

La Península (Nuevo proyecto) Empty
MensajeTema: Re: La Península (Nuevo proyecto)   La Península (Nuevo proyecto) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:05 am

Es que no se me ocurre nada para construir Nilxis. Por eso puse una encuesta por si acaso. Lo del césped oscuro está bien ¿Usaré el de default para colorear un poco? Es el clarito ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

La Península (Nuevo proyecto) Empty
MensajeTema: Re: La Península (Nuevo proyecto)   La Península (Nuevo proyecto) Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:35 am

Sí, con el default quedará bien, pero sin mucha opacidad, para mantener el color oscuro Smile

Pues, podrías construir un solar de tipo Playa, para acabar de completar la zona de la playa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





La Península (Nuevo proyecto) Empty
MensajeTema: Re: La Península (Nuevo proyecto)   La Península (Nuevo proyecto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Península (Nuevo proyecto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto!
» Iakópolis - Nuevo proyecto
» Nuevo proyecto (aún sin nombre)
» [Atascado]Nuevo mundo. Entre dudas, proyecto y propuesta.
» Aunsinnombre - Proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: