eclipse Admin
| Tema: Mundos en la Web Miér Nov 30, 2011 12:39 pm | |
| Aquí podremos dar nuestras opiniones sobre mundos que encontramos en la web, recomendar mundos, etc. Pero para ello claro está que hay que seguir un par de normas particulares, para evitar conflictos.
- No se podrán link directos a ninguna descarga, solo se permiten los links a las paginas de los autores.
- Las criticas y observaciones que se hagan del mundo, deberán ser con respeto al creador de dicho mundo y en calidad de evaluaciones personales. El foro no se hace responsable de dichas evaluaciones.
Y bueno en lo que aparezca algo nuevo se irá agregando aquí. Equipo de moderación Bueno para empezar, hoy me encontré con una pagina del foro oficial, que tiene una recopilacion de una cantidad increible de mundos, además están separados por requerimiento de expansión... está muy buena... Hay mundos que no había visto nunca... En fin... aqui la dejo para los que quieran mirar haber si hay algo que les gusta jeje W O R L D I N D E X - links and info on worlds released or in the works
Última edición por eclipse el Mar Ago 06, 2013 11:48 pm, editado 3 veces | |
|
Viri Habitual
| |
eclipse Admin
| Tema: Blue Bay by mammut Mar Abr 24, 2012 1:20 pm | |
| | |
|
eclipse Admin
| Tema: Myradora_BG by mammut Mar Abr 24, 2012 1:27 pm | |
| | |
|
NeoGolfo Forastero
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/11/2012 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Mundos en la Web Mar Nov 20, 2012 5:58 pm | |
| Hola buenas a todos, este es mi primer post en el foro, xo no sera el ultimo, ten muchiiiiiiiiisismas preguntas!! jejejeje El link de arriba me envía a el foro de los sims 3 (El oficial) pero una vez dentro, me dice: "Ups. No tienes privilegios suficientes para acceder a este mensaje" (Estaba logueado en el foro que conste) Alguien sabe porque puede ser? alguna vez me ha pasado algo parecido y entrando en el foro en foro ingles creo que he podido... osea en el .com y no el .es Muchas gracias. | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mundos en la Web Mar Nov 20, 2012 6:31 pm | |
| Cambia el idioma de la página a Inglés>EEUU y te dejará entrar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundos en la Web | |
| |
|