Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy xyra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

hola soy xyra Empty
MensajeTema: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:21 am

hola a todos

algunas ya me conoceis de otros foros, ya sabes que me apasiona crear mundos... me parece muy interesante el foro y ya me ire pasando de vez en cuando

no dispongo de mucho tiempo, pero ya ire haciendo huequitos para pasarme para aportar lo que pueda y para aprender..

saludos

ay se me olvidaba, queria decirte eclipse que soy una gran admiradora tuya y de tus mundos, ya lo sabes... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

hola soy xyra Empty
MensajeTema: Re: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:24 am

Besos Bienvenida xyra, me alegra verte por aquí... ojala el emprendimiento de este foro resulte y consigamos tener un espacio exlusivo para nosotros los CM. Se que estás corta de tiempo y que te gusta incursionar en todos los atractivos que tienen los sims, pero espero al menos verte de vez en cuando... y claro que me también encantaría que crearas otro mundo Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

hola soy xyra Empty
MensajeTema: Re: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:23 pm

gracias, guapa

la verdad es que me estas entrando ganas de volver a crear un mundo a ver si puedo... En camino
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

hola soy xyra Empty
MensajeTema: Re: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:27 pm

Bienvenida Xyra! y también espero que este foro tenga popularidad entre los creadores de mundos, así nos hacemos una gran comunidad! :D
Volver arriba Ir abajo
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

hola soy xyra Empty
MensajeTema: Re: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:32 pm

Bienvenida Xyra! y también espero que este foro tenga popularidad entre los creadores de mundos, así nos hacemos una gran comunidad! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy xyra Empty
MensajeTema: Re: hola soy xyra   hola soy xyra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy xyra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» ¡Hola!
» Hola!
» Hola.
» Hola!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: