Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas! Lun Feb 06, 2012 6:27 pm | |
| No, no es broma En Modthesims han descubierto que se puede editar el CAW para desbloquear opciones ocultas. Por ejemplo se pueden hacer lagos a distinto nivel como en Bridgeport, se puede designar un mundo como vacacional/ciudad sin necesidad de importar archivos con S3PE, aparecen todos los objetos del juego, etc. Yo ya lo he probado y funciona muy bien, es muy útil Podéis verlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He hablado con el creador del tutorial y me ha dado permiso para traducirlo aquí. Mañana lo haré, hoy no tengo tiempo. Estad atentos! Saludos! | |
|
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas! Lun Feb 06, 2012 9:23 pm | |
| AHHHHHHHHHHHH, me alegraste el día. Espero el tuto, ahora veo si lo puedo entender así lo pruebo YA! :D
Graciaaaaaaaaaaaaaas! | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas! Lun Feb 06, 2012 9:34 pm | |
| Esta noticia me alegró el día a mi también. ¡¡Ahora sí que podré colocar esos malditos lagos!! | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas! Mar Feb 07, 2012 1:29 am | |
| me dejaste descolocada... estaré atenta a tu traduccion... como ahora ando medio desconectada de CAW pues no teno apuro... jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se puede modificar el CAW para desbloquear opciones ocultas! | |
| |
|