Hola a todos!
Me presento: Soy Ale_Sims 3. (Alexis)
Tal vez me conozcan de CS, o de mi Blog. Pero si no me conocen, bueno, me presento :D
Me encantan Los Sims desde su primera entrega. Hasta ahora, Los Sims 3 es el que más me gusta (aunque Los Sims 1 fue el que más jugué).
Lo que más me gusta es crear Mundos! Mundos, mundos y mundos... también me gusta construir solares comunitarios, no tanto los solares residenciales, me aburre.
También me encanta que aparezcan nuevas expansiones... Es algo que me fascina, y puede ser raro, pero me gustan las expansiones pero juego poco, por el simple echo de que me gusta más crear mundos.
Tengo muchos mundos sin terminar, tengo 1 en proyecto y 1 terminado. Es algo que nos pasa a todos los creadores de mundos. Y esto lo puedo confirmar yo:
* A todos nos aburre en un punto seguir construyendo un barrio y comienza a construir uno nuevo.
* Todos tienen planeado empezar con el terreno y las calles, pero termina construyendo los solares y decorando el barrio por que si no se hace tedioso.
* A todos les falla el CAW y salta un error que nos obliga a cerrar la herramienta y perder el progreso que hicimos.
Bueno, hay más, pero este no es el tema correcto. Y perdón que me haya ido a las ramas.
Saludos! Ale_Sims3