Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La dichosa intersección

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BellaBlack
Visitante
Visitante
BellaBlack


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35

La dichosa intersección Empty
MensajeTema: La dichosa intersección   La dichosa intersección Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:55 am

He estado aventurandome a probar que tal va esto de los caminos y bueno mas o menos he de decir que...es difícil ponerlos XD Mas de lo que creí.
En fin, he estado haciendo unas texturas personalizadas y eso el problema viene en que la intersección me sale rara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sale como con los bordes raros transparentes.
Creí que ya había tocado algo pero estuve fijándome en todo comparando con el camino predefinido y no le veo diferencia salvo por el color así que no se porque sale como con bocaditos...¿alguien tiene alguna idea?

Siento haber abierto otra pregunta...aish hasta que no aprenda me vais a ver por esta sección ^^U
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

La dichosa intersección Empty
MensajeTema: Re: La dichosa intersección   La dichosa intersección Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:17 am

Me gustaría poder ver la imagen más grande para ver los detalles de las imagenes correspondientes... pero creo que lo que pasa es que tu le cortaste una parte a la acera... No estoy segura porque me falta ver las imagenes que utilizaste en la acera, pero me parece que en el mapa de opacidad tenes una mitad negra y la otra blanca... o sea si el mapa de opacidad de la acera no es todo blanco entonces te pasa eso con las esquinas, porque esas esquinitas usan el mapa de opacidad de la acera y no de la intersección, el mapa de opacidad de la intersección lo usan cuando las esquinas estan unidas con la calle y por lo que veo esa calle y esa intersección no están unidas porque el cuadradito que está en el extremo de la calle es azul, cuando están unidas esos extremos son verdes o celestes (eso depende de si la calle está recta o está torcida) Wink Fijate y luego me cuentas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

La dichosa intersección Empty
MensajeTema: Re: La dichosa intersección   La dichosa intersección Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:48 pm

Las intersecciones siempre salen así cuando las aceras tienen una parte transparente. Para disimularlo puedes pintar por debajo con la misma textura de asfalto que usaste para la carretera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





La dichosa intersección Empty
MensajeTema: Re: La dichosa intersección   La dichosa intersección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dichosa intersección
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: