Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
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| Yo vs El CAW: Segunda Parte | |
| | Autor | Mensaje |
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YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Yo vs El CAW: Segunda Parte Dom Jul 01, 2012 4:01 am | |
| ¡Hola! Pues sí, el CAW me vuelve a atacar y esta vez es peor. No sabía si poner este tema en la sección "Experiencias y Opiniones" puesto que más que problemas son puntos para charlar un poco ya que sé algunas posibles formas de solucionarlos. En todo caso, es para que debatamos un poco XD Ahora que terminé Licnobia, me puse en el aparentemente sencillo (porque el proceso es súper fácil, gracias Eclipse XD) de incluir los sims en el mundo. Pasa que luego de ponerme a testear cómo funciona en el juego, saltaron varios problemitas, no relacionados con el mundo, sino con el CAW: -Las escaleras espiral no funcionan al exportar el mundo, simplemente se corrompen y no pueden ser utilizadas por los sims. Lo raro es que dentro del juego, con hacer clic con la mano del Modo Comprar vuelven a funcionar. -Parece que con cada actualización la lían más. El problema de las escaleras de caracol sucede desde Vaya Fauna y leí que a veces los ascensores también tienen problemas de funcionamiento desde Salto a La Fama. -Otro problema (aunque fácilmente solucionable) es que cuando yo desempaqueto los sims en mi mundo no se ven (leí en el tema del tuto que otro usuario tenía este problema), al igual que el usuario del tema del tutorial, con la opción reiniciar solar del maestro controlador se ven los sims. Es necesario reiniciar el solar porque sino no no se exportan como familias: se exportan los sims, pero no son manejables por nosotros, no aparecen en ninguna casa, se convierten en sims no jugables como los paparazzis, cocteleros y demás. Esto lo digo por experiencia propia. -El tema de las escaleras de caracol es bastante molesto, porque causa mucho lag en mundos (como el mío) que tengan bastantes escaleras de este tipo, y ni hablar si las incluimos en solares comunitarios, donde la cantidad de sims que quieran utilizarlas es mayor. Yo estoy por desinstalar todo y el caw incluido y luego volver a instalarlo pero actualizarlo hasta la versión 1.22, que es la de Menuda Familia. A ver si es cierto que las escaleras se exportaban bien antes de Vaya Fauna... Pruebo y comento. | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Dom Jul 01, 2012 4:49 am | |
| Pues yo lo de reiniciar solar no lo sabía, creo que es por esto que algunos de los sims que puse en Plav Raj no aparecieron en el juego Y lo de las escaleras de caracol, a mi también me ha pasado a veces. En Saaqartoq había una casa en que podían subir con las escaleras, pero luego no podían bajar. Lo solucioné con un ascensor. Lo mismo me pasó en el sótano del restaurante. Ahora intento no usarlas mucho. A mi esto generalmente me pasaba cuando las colocaba en lugares estrechos rodeados de paredes por dos o tres lados... Espero que tampoco pase en los espacios más abiertos. Ya nos contarás | |
| | | eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Dom Jul 01, 2012 12:32 pm | |
| Ufff.... vaya.. me quitas todas las ganas de comezar un mundo jajaja.... Eso de las escaleras no lo sabía... que lata... y lo de los sims....pues nunca me ha pasado así que no puedo ayudar... pero si le encontraste solucion ... pues ya al menos sabemos como hacerlo jaja | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Lun Jul 02, 2012 11:47 pm | |
| Eclipse, te digo, con lo que me pasó ahora yo no vuelvo a tocar una escalera de caracol ni en la vida real XD Ni tampoco tengo ganas de volver a construir nada. Finalmente, fui a desinstalar todo, absolutamente todo y a instalar hasta la versión 1.22 el Caw y el juego. Pero... mi sorpresa fue que el caw de esa versión no abría mi mundo, así que ni siquiera probé si funciona lo de las escaleras. De todos modos, ya me suponía que tendría que hacer lo inevitable: reemplazar todos los solares que tengan escaleras de caracol por escaleras normales o ascensores... Así que fue volver a instalar todo tres veces (porque la segunda no funcionó por algún raro problema del juego...) Ahora ya estoy a mitad del trabajoso y engorroso deber de quitar las escaleras del demonio. Realmente es molesto, porque la única solución posible es poner escaleras de caracol, pero de contenido personalizado (creadas por los usuarios) y yo no quiero CC en mi mundo. Además, hay algunas casas que tengo que poner ascensores por falta de espacio, y si quisiera poner las escaleras normales tendría que modificar todo... Así que ya saben, NUNCA pongan escaleras de caracol en sus mundos. Otra cosa, me olvidé de decir que a partir de Salto A La Fama los ascensores no funcionan, pero solo en el caso de los departamentos/rascacielos. Nilxis, lo raro es que a mí solo tres familias se veían sin tener que poner reiniciar solar, las demás no... De todo esto lo único bueno es que al revisar cada casa encontré algún que otro detalle, y que también me servirá para cuando haga la versión "extendida" de Licnobia que será hasta Salto a La Fama e incluirá mascotas... Bueh, eso es todo, esta semana me voy a dedicar a probar Licnobia (una vez que termine al fin de reemplazar escaleras) y durante el fin de semana haré la versión para mascotas. Y supongo que la próxima semana (o un par de días más) estaré presentándoles la versión final. Depende de lo que vea en el testeo. Saludos PD: Nilxis, lo que decís del espacio de las escaleras de caracol también lo leí en algún lado, hay que dejar como tres lugares vacíos alrededor, pero creo que en una que otra casa estaba así, aunque no me fije si causaba error. De todos modos, me parece mas práctico usar las normales, ya que si hay que estar cuidando y desperdiciando tanto espacio, las escaleras caracol pierden la principal utilidad que es la de ocupar poco lugar... | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Mar Jul 03, 2012 4:22 am | |
| Gracias por avisar. En mi mundo de momento sólo tengo una escalare de caracol, pero está en un lugar espacioso y vacío así que si no funciona la podré substituir por una de normal He oído que en los apartamentos tienes que colocar un marcador de habitación pública también en los ascensores, sino no los podrán usar los PNJ's. Estaré esperando Licnobia | |
| | | eclipse Admin
Mensajes : 1337 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 42
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Mar Jul 03, 2012 1:22 pm | |
| Pufff que trabajo lo que dice Yur... Mucha suerte... Y como dice Nilxis... ¡Estaré esperando el mundo! | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Miér Jul 04, 2012 3:48 pm | |
| Eclipse, voy a necesitar de toda esa suerte. Más problemas. Los sims en mi mundo, en algún solar como el parque o las instalaciones científicas que tengan fuentes (las que se crean) las usan como piscinas. Pueden nadar y todo, lo raro es que mis sims no tienen esa opción y solo vi que los sims que vienen con el barrio lo hacen, ya que una sim generada por el juego no tocó ninguna fuente. También, no sé hasta que punto nadan y nadan, se murieron 4 sims ahogados. No sé que hacer, porque ya les bloquee el contorno de las fuentes con vallas e incluso paredes, pero los sims hacen como si no hubiese nada y las traspasan. Puede que sea un problema de enrutado, del CAW o de mi propio mundo. Aunque nunca me había pasado... Otro detalle del que me di cuenta es que, como les dije antes, cuando desempaqueto los sims en los solares estos no aparecen sino hasta reinicar solar, pero, parece que los sims que tengan hijos pierden la relación con ellos es decir: Supongamos que tengo una familia de 4 sims, madre y padre casados y los dos hijos. Al exportarlos, la madre y el padre siguen conservando la relación de casados, pero ya no tienen hijos. Los hijos, figuran sin padres ni hermanos. Así que voy a tener que poner casa por casa quienes son los hijos. Lo comento porque capaz que alguien sabe algo sobre lo de las fuentes, aunque igual me voy a investigar. | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Miér Jul 04, 2012 4:09 pm | |
| Nunca había oído nada parecido con lo de las fuentes He buscado información y he encontrado un video en Youtube con lo que te pasa, también un tema en el foro oficial pero en ninguno de los dos sitios se hablaba de soluciones... la gente solo se preguntaba si era un error o no... tampoco nadie hablaba de que se murieran ahogados En teoría los sims no pueden nadar en ellas, solo los perros y los gatos desde la expansión Vaya Fauna, así que supongo que es otro de los muchos errores que tiene el juego. Espero que encuentres una solución pronto a todo esto | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Miér Jul 04, 2012 9:54 pm | |
| Si, definitivamente es un error del juego. Me parece muy extraño que no lo haya visto antes. Es decir, este error tiene que haber venido con Vaya Fauna. No creo que sea normal que los perros naden también en las fuentes. El problema es que los sims no dejan de hacerlo, y es como si en cada solar comunitario donde hubiese una fuente se convirtiese en una piscina local ya que no hacen nada más que ir a nadar y nadar. También encontré un tema en el foro oficial inglés y vi varios videos en Youtube. A ellos les parece gracioso, a mí me parece fastidioso y totalmente molesto. No me queda otra que eliminar las fuentes. Pero por hoy lo dejo, estoy muy desilusionado ahora. | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Jue Jul 05, 2012 3:54 am | |
| Lo de los perros creo que no es ningún error, me parece que lo introdujeron con la actu de Vaya Fauna, y como dices, quizás ahí empezó el error también con los sims. Una cosa que puedes hacer si no quieres eliminar las fuentes es colocarlas sobre unos cimientos, no creo que ocurra nada con este modo. Pero en según qué lugares quizás no quede bien | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Jue Jul 05, 2012 2:28 pm | |
| Si, esa puede ser una solución. También se me ocurrió que podría reemplazar las fuentes por piscinas y bloquearlas con vallas, que eso sí funciona. | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Vie Jul 13, 2012 12:14 am | |
| Vuelvo con el siguiente round. Acá otras cosas a tener en cuenta... -A veces, (no sé cuando pasa y cuando no) aquellos solares que tengan plantas y árboles (me refiero a los de la habilidad Jardinería) al ser exportados pierden estas plantas. A veces pasa y otras no. -Si en un solar tenemos generadores, es posible que entre guardado y guardado o si los sacamos y los volvemos a poner estos queden "multiplicados". Es decir, al hacer clic en un generador y al tratar de eliminarlo vemos que sigue ahí, no es que no lo hayamos hecho, es que el objeto se multiplicó encimando un generador sobre otro. Tampoco sé por qué pasa, no me había sucedido antes por lo que creo que es un error de las últimas actus (estoy en la versión 1.34) ni tampoco sé en qué varía las veces que se multiplica el generador (en algunos casos, tenía más de 20 veces el generador multiplicado) Una pista para darse cuenta de que están multiplicados los generadores es que el círculo casi transparente (que está alrededor de la "caja blanca" que representa el generador) en aquellos con este error son menos transparentes debido a que hay uno encima del otro. Ahora un problema que vengo teniendo desde el inicio de los tiempos con este mundo: coloqué tres "puentes inquebrantables" (el que viene con Triunfadores, el verde) en Licnobia. El tema es que hay uno en el que luego de un tiempo de jugar siempre van quedándose estancados los sims. Es decir, "dentro" del puente se quedan parados haciendo como que no pueden ir a algún lado. No me queda remedio que reiniciarlos a cada tanto. Probé a quitar el puente, volver a poner otro, tratar de modificar el terreno para emparejarlo lo más posible pero sin embargo me sigue sucediendo. Aclaro que siempre uno los puntos del camino con el puente (puntos azules) por lo que eso no puede ser... o no debería. Al principio solo me pasaba con un puente, y era siempre el mismo, pero un día vi que otro puente inquebrantable también tenía el error, aunque en menor medida. En éste, solo encontraba uno o dos sims estancados. Lo curioso es que pasa cuando se le ocurre, porque todos los sims pasan normalmente, ya sea caminando o en vehículo. Bueno, si alguien tiene alguna idea de qué puede ser... Ya me estoy resignando a tener que poner directamente caminos en vez de puentes (una lástima). Saludos | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Vie Jul 13, 2012 4:36 am | |
| Tus primeros problemas no te los puedo responder porque nuca los había oído Pero con los puentes puede ser que esto te pase porque debajo del puente tienes pintado con pintura Sims sin posibilidad de ruta. Compruébalo y me cuentas | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Vie Jul 13, 2012 2:33 pm | |
| Eso también lo hice XD Y no funcionó... Los primeros problemas están prácticamente solucionados, lo que no sé es qué los causa... | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Yo vs El CAW: Segunda Parte Dom Jul 15, 2012 11:04 pm | |
| Bueno, vuelve el perro arrepentido XD Al final pude solucionar el problema de los puentes (jugué no sé cuanto tiempo, pero fue bastante) y no me pasó más. Primero tuve que modificar y darle unos toques al terreno a ver si se solucionaba y funcionó (no sé por qué no lo hizo la primera vez). Así que ya estoy en marcha, la versión básica está lista. Ahora me falta la versión hasta SALF. Saludos | |
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