| Problema para guardar en editar enel juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andnight Forastero
| Tema: Problema para guardar en editar enel juego Jue Jul 05, 2012 6:14 pm | |
| Buenas tardes
Lo que pasa es q actualice mi juego a la versión 1.34 y tengo todas las expansiones instaladas y no tengo contenido personalizado, y por ende para que funcionara el Caw consegui la version 1.6.2 de este. el problema es q cuando voy a editar en el juego y grabo inmediatamente se sale y me dice q ocurrio un error ene l sistema y no me guarda nada, el juego no se cierra pero de igual manera nunk me guarda. nose si hay alguna solución o a aguien mas el pasa....
Muchas gracias | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Vie Jul 06, 2012 1:41 am | |
| Mmmm... se me ocurre preguntarte cuanta memoria ram tienes y que sistema operativo usas... porque me suena a problemas de memoria virtual... | |
|
| |
andnight Forastero
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Dom Jul 08, 2012 7:19 pm | |
| Tengo 3 Gb de memoria ram y windows 7, pero a mi el juego me funcionaba hata q actualice aunq siempre he tenido problemas con eso de guardar.. aveces guardaba y otras no, ahora es q si se sale de una... | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Lun Jul 09, 2012 12:16 am | |
| Me suena que podría ser problema con alguna de las construcciones... Te recomiendo que hagas una copia de todos los datos de tu mundo y hagas los siguiente... Borra todos los solares desde el caw... no desde editar tu mundo, borralos desde el CAW y luego guarda, luego entra en editar el juego y prueba a guardar de nuevo... haber si se sale... Si no se sale ya sabrás que era problema con alguno de los solares.. Si se sale, seguire pensando haber que puede ser | |
|
| |
EzeASV Visitante
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 27 Localización : San Luis, Argentina
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Lun Jul 09, 2012 12:20 am | |
| Puede ser como dice eclipse o quizas haya algún contenido personalizado que está causando error... O también un problema de incompatibilidad de versión... andnight, que contenido tenés instalado?? | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Lun Jul 09, 2012 11:44 am | |
| Mmm... la version no debe ser porque sino, no le funcionaría directamente y dice que contenido personalizado no tiene así que esperemos a ver como le va con eso y sigamos pensndo por las dudas | |
|
| |
andnight Forastero
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Jue Jul 12, 2012 6:03 pm | |
| Gracias por el interés, era una bobada, el mundo no estaba en la carpeta correcta aunque lo habría sin problemas, ya funciona bien... | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego Jue Jul 12, 2012 10:08 pm | |
| Pues que bueo que pudiste solucionar el problema... Yo me quemaba la cabeza pensando que podría ser... nunca se me hubiera ocurrido que pudiera ser eso jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema para guardar en editar enel juego | |
| |
|
| |
| Problema para guardar en editar enel juego | |
|