Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipo de solar "Antro de delincuentes"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Tipo de solar "Antro de delincuentes" Empty
MensajeTema: Tipo de solar "Antro de delincuentes"   Tipo de solar "Antro de delincuentes" Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 10:54 pm

¡Hola!
Resulta que instalé de nuevo VF para probar mi mundo y me fijé que en la biblioteca de solares comunitarios, a parte de los solares para Triunfadores actualizados, también viene un antro, pero la particularidad de éste es que en el tipo de solar (debajo del nombre) dice "Antro de delincuentes". Lo curioso, a parte, es que si lo colocás en tu mundo y te fijás de nuevo solamente dice "Antro".
Mi pregunta es: ¿Alguno sabe cuál es la diferencia de un antro normal? Suspect
También tengo que aclarar que en el menú de opciones de solares comunitarios no aparece "Antro de delincuentes".
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Tipo de solar "Antro de delincuentes" Empty
MensajeTema: Re: Tipo de solar "Antro de delincuentes"   Tipo de solar "Antro de delincuentes" Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:28 pm

La verdad que no tengo idea de cual es la diferencia... yo tambien me hice la misma pregunta cuando vi ese solar scratch
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Tipo de solar "Antro de delincuentes" Empty
MensajeTema: Re: Tipo de solar "Antro de delincuentes"   Tipo de solar "Antro de delincuentes" Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:33 pm

Ahora me fijé que en el CAW aparece la opción de ponerlo en tipos de solares, también aparece otro aparte que se llama "Bar Irlandés". Suspect
Como sea, a lo mejor y fueron ideas descartadas...
Voy a seguir investigando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo de solar "Antro de delincuentes" Empty
MensajeTema: Re: Tipo de solar "Antro de delincuentes"   Tipo de solar "Antro de delincuentes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo de solar "Antro de delincuentes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con un solar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: