| Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 26 Localización : Granada
| Tema: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 10:46 am | |
| Hola llevo haciendo un mundo desde hace 2 años, estuvo inactivo por 1 año y ahora lo he vuelto a la marcha pero empezando de 0, he borrado TODO y he vuelto a empezar.
Se trata de mi tierra, la ciudad de Granada ! Suena imposible pero he visto como hacen NYC y Londres y.. ¿Por qué no? Haré las zonas más importantes y más visitadas incluiré la vega y villas como fuentevaqueros (donde es mi familia y el famoso poeta F.Garcia.Lorca)
Bueno esto lo contaré en otro post a lo que voy ! Las texturas de terreno del CAW todo el mundo sabe que son una "merda" Entonces descargué las de de Martine. Pero mi problema es el siguiente:
Voy hacer mi mundo con mucho esmero como el empezé y como lo terminaré, cuidando hasta el ultimo de detalle !! A sí que lo que quiero es asignar el SONIDO DE TERRENO correspondiente a cada textura, y buscando en google no hay nada de los sonidos a sí que yo me animo a grabar cada sonido exportando la misma textura con diferentes sonidos en el juego.
De esta manera nos quedaran mundos preciosos y al caminar mucho más reales ! Estais de acuerdo?
Hay 41 sonidos...
Alguien me ayuda? Por ejemplo 20 para cada uno o si alguien más se anima?? es bastante costoso.
Bueno hay va mi peticion del tutorial.Gracias de antemano y deciros que sigo este foro casi desde sus inicios o más bien desde sus inicios, cuando solo habia CAW primera parte, segunda etc... | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 12:33 pm | |
| Mmm... no entiendo muy bien a lo que te refieres. Quieres sustituir los sonidos de terreno ya existentes por otros? La verdad a mi este tema no me molesta mucho, los que hay ya me parecen bien. Si te referías a otra cosa dímelo | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 11/09/2011 Edad : 26 Localización : Granada
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 12:45 pm | |
| Jaja nooo !! Quiero decir que cuando añades texturas descargadas te pide sonido del terreno... y hay muchos !! Entonces no saben muy bien cual le va a ir mejor a la hora de que tus sims anden por ahí.
Ejemplo: Me descargo una textura de roca y la añado, me pide sonido, y de roca hay:
-Roca1 -Roca2
¿Cual elijo? Cual le quedaría mejor !? Pues lo que voy a hacer es grabar con el fraps en el juego cada sonido y luego en youtube poner cada tramo de sonido con su nombre correspondiente.
Me entiendes? que pienso que texturas de roca a lo mejor le vienen bien sonidos diferentes o en el caso que haya 2 de roca. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 1:11 pm | |
| Ahora entiendo Pues me parece buena idea, muchas veces he elegido sonidos que no sé ni como suenan. | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 1:30 pm | |
| Yo tampoco entendí primero, me parece buena idea. | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
| |
| |
Juliovalverde Visitante
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 6:28 pm | |
| Genial, ya he subido el video ! He conseguido grabarlas todas las texturas ! Para saber cual es cual activar las anotaciones del video ;D se explica bien.
Si hay algún problema no dudes en decirmelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Dom Jul 29, 2012 6:55 pm | |
| Muchas gracias por el trabajo Julio! Ahora lo pongo ne la sección de Experiencias y opiniones para que sea más fácil de encontrar | |
|
| |
Juliovalverde Visitante
| |
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW Mar Jul 31, 2012 11:18 am | |
| Joooo..... vaya trabajaso... te hubiera ayudado si hubiera estado... pero no estuve por falta de conexion jeje... Está exelente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW | |
| |
|
| |
| Mi mundo y TUTORIAL, Sonidos del tereno CAW | |
|