tonivalencia Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Edad : 26 Localización : Valéncia, Espanya
| Tema: Me presento Miér Ago 15, 2012 2:49 pm | |
| ¡Hola! Me llamo Toni y soy de Valencia, también conocida como la Capital del Túria. Desde hace tiempo intento crear un mundo que me guste, pero no fue hasta que descubrí Nilxis Designs hace unos días, buscando nuevas texturas, he conseguido averiguar cómo crear un mundo hecho a mi medida. Y ahora, además, quiero aprender a repintar los objetos de LS3. Así que, si alguien sabe dónde podría descargar nuevas texturas para el CAW, que me lo diga. ¡Estaré muy agradecido! Gracias | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 15, 2012 4:56 pm | |
| Bienvenido Toni! Me alegro que hayas llegado aquí a través de mi blog En la sección de herramientas tenemos muchas texturas que puedes descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntar PD: Estuve en Valencia hace 4 años, es una ciudad preciosa. Ojalá pueda volver algún día | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 15, 2012 8:21 pm | |
| ¡¡Bienvenido!! Que hayas llegado a este foro es una buena señal, vas a aprender un montón. | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 16, 2012 3:28 pm | |
| Bienvenido Toni.. ya estuve mirando y vi que ya haz participado por el foro. Sientente comodo y no dudes en preguntar ninguna cosa, que aqui estamos para ayudarnos. Nuevamente... Bienvenido | |
|
tonivalencia Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 14/08/2012 Edad : 26 Localización : Valéncia, Espanya
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 20, 2012 10:41 am | |
| ¡Gracias a todos! Espero servirme de vuestra experiencia y herramientas para hacer un mundo mejor (sí, ya, suena muy bonito, pero es para los sims ) PD: Si te gusta Valencia, vuelve. Tampoco está tan lejos, casi a la vuelta de la esquina (ahora es cuando te das cuenta de que es así, por la forma del golfo de Valencia ) en fin... las tonterías que se me ocurren... Si te gusta Valencia, haré un mundo con edificios parecidos a los de aquí, si lo consigo, claro. | |
|