Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
syberiana
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 34

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:35 pm

Hola!! hace mucho que los leo como invitada, los tutoriales me han ayudado enormemente para crear mi primer mundo, que buenos dolores de cabeza me han dado Smile y ahora decidí unirme al foro.
Espero seguir aprendiendo de ustedes, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:37 am

Me alegro mucho de que hayas decidido unirte, Bienvenida!!! También me alegro de que te hayan servido los tutoriales, ojalá los hubiera tenido yo cuando aprendí lol!

Nos vemos! Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:51 pm

Que bien que los tutos te sirvieron de ayuda. Si te fijas ahora como miembro también puedes ver las imagenes... Lo digo por que si los miraste como invitada entonces no veías las fotitos y quiza alguna cosa te quedo con duda. Sienteté a agusto y disfruta del foro. Cualquier duda aqui estamos para ayduarnos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:19 am

¡¡Bienvenida syberiana!! Igual que Eclipse y Nilxis, espero verte comentando y posteando todas tus dudas y experiencias, y más tus proyectos!. Chausito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!   Hola a todos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :)
» Hola todos!
» Hola a todos
» ¡Hola a todos! :)
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: