tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Miér Sep 05, 2012 2:42 pm | |
| Hola, soy nueva en el foro. Yo juego mucho a los sims, sobretodo me gusta hacer mundos, pero no me salen muy bien, la verdad. Me gustaría aprender a manejarme en esto de los mundos y hacer los mundos perfectos para mis sims. Espero que me acepten y me ayuden a mejorar Se me olvidaba, soy de Asturias, españa. | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Jue Sep 06, 2012 5:27 am | |
| Como no te vamos a aceptar? Aquí todo el mundo es bienvenido, así que bienvenida!! Pásate por la sección de tutoriales, en la parte de abajo tienes 5 tutoriales para empezar, luego tienes los de pintar y moldear el terreno que también són muy útiles, y luego otros más avanzados Disfruta del foro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, nos vemos! | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Jue Sep 06, 2012 12:49 pm | |
| Bienvenid@ ... Claro que te aceptamos, eso ni se pregunta jeje.. Paseate por la zona de tutos y revuelve todo lo que quieras... seguro te son de ayuda | |
|
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos Sáb Sep 15, 2012 12:21 am | |
| Bueno, ya te vi con tu nuevo proyecto, pero igual te doy la bienvenida!! Seguro que en este foro vas a mejorar mucho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva y me gustaría aprender hacer mundos | |
| |
|