Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| Hola, nuevo y con mucho entusiasmo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pelayods Visitante
| Tema: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Dom Oct 28, 2012 12:07 pm | |
| Hola soy nuevo por aquí y aunque todavía estoy aprendiendo, me gustaría compartir con vosotros mis mundos y puesto que muchas veces he entrado aquí para ver vuestros tutoriales (que por cierto son estupendos) e ir aprendiendo, pues he decidido registrarme de momento solo he hecho un mundo y ahora estoy con otro, me gustaría enseñároslo pero no se muy bien como hacerlo, de todas formas, encantado de conoceros | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Dom Oct 28, 2012 1:14 pm | |
| Bienvenido Pelayods! Qué bien que hayas decidido registrarte. Para enseñarnos tus mundos abre un tema en la sección de proyectos y allí muestras todo lo que quieras Cualquier problema que tengas no dudes en preguntar. Disfruta del foro! | |
| | | pelayods Visitante
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Dom Oct 28, 2012 3:36 pm | |
| wow hola nilxis encantado de conocerte, me encantan tus mundos, son geniales cada vez que empiezo un nuevo mundo (2 por el momento) entro en tu blog para descargar texturas o mirar cualquier cosa, por ejemplo en el que estoy haciendo ahora (Terranova) use tu textura de lava, es genial me alegro de conocerte personalmente jajaja y bueno me paso por proyectos para enseñaros el primer mundo que he hecho (Monte Pinar) y como los hago | |
| | | eclipse Admin
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Lun Oct 29, 2012 10:57 am | |
| Bienvenido pelayods, que bien que hayas decidido registrarte. Es bueno que todos los creadores comencemos a conocer para compartir experiencias. Me alegra que los tutoriales te hayan servido... hay muchas cosas interesantes por aprender. Animate a compartir tus proyectos con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ver, comentar, hacer sugerencias. Diviertete | |
| | | pelayods Visitante
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Mar Oct 30, 2012 11:41 am | |
| gracias por la bienvenida | |
| | | YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo Vie Nov 23, 2012 12:52 am | |
| Bienvenido!! Ya vi tus proyectos, espero ver avances en el segundo. Y bueno, solo eso, me pasaba a saludarte XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, nuevo y con mucho entusiasmo | |
| |
| | | | Hola, nuevo y con mucho entusiasmo | |
|