hola amigos como estan espero y que bien.
bueno mi problema es que cuando abro el tarda en abrirse un buen tiempo de echo se pone la imagen que dice herramienta para crear mundos algo asi, bueno es la imagen que te sale al principio cuando lo abres luego tarda un rato asi y despues desaparece y despues de rato ya aparece el caw orasi pero el problema es que cuando cambio a las diferentes herramientas como que se traba porque me dice que no responde pero ya despues de rato funciona bien pero es desesperante porque cuando bas muy avanzado en un mundo tienes que estar cambiando barias veces las herramientas para que te quede bien, bueno en fin todo esto empezo con la actualizacion 1.42 lo digo porque antes lo tenia y me corria perfecto pero cuando salio el 1.42 lo quite porque habia visto en comentarios que cuando tubiera el juego y las 4 estaciones ya no iba a funcionar ese caw asi que lo que hice fue quitarlo y poner el caw compatible con el 1.42 y hai empieza mi problema.
de echo llegue a penzar que era mi equipo el que ya no podia con el caw pero no lei los requisitos recomendados y los cumplo de echo agregue mucho mas memoria ram y de todo pero sigue igual.
que puedo hacer porfavor alguien que me ayude la nesesito.
es muy molesto estar trabajando asi.
muchas gracias amigos...