Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles. |
|
| Dudas dudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
NeoGolfo Forastero
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/11/2012 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Dudas dudas Mar Nov 20, 2012 6:18 pm | |
| Hola buenas! como están? Tengo una preguntilla y muchas mas que me surgirán mientras haga mi proyecto. Ahí va.... Una vez que has creado el proyecto y ya tienes el mapa listo para empezar de cero a pintar, esculpir y poner carretas, ¿como sabes donde están los puntos cardinales? Me explico, mi intención es hacer terreno parecido a Sunset Valey, pero lo que quiero es que el sol salga por las montañas y se ponga por el mar. No quiero pegarme una currada del copón al esculpir el terreno y luego darme cuenta de que esta al revés!! Por eso me gustaría saber si hay alguna manera ver esto. Muchas gracias!!! | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dudas dudas Mar Nov 20, 2012 6:31 pm | |
| En la parte del CAW, arriba, hay una pestaña (no me acuerdo de como se llama), que cuando la despliegas te salen multiples opciones. Escoge "Hora del día" y cambia la hora a las 18:30 aproximadamente. Luego fíjate por donde se pone el sol y a partir de ahí ya te puedes orientar | |
| | | NeoGolfo Forastero
| Tema: Re: Dudas dudas Mar Nov 20, 2012 7:27 pm | |
| Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!!! Mañana lo miro!
Saludos! | |
| | | NeoGolfo Forastero
| Tema: Re: Dudas dudas Miér Nov 21, 2012 5:01 pm | |
| Buenas he podio probar lo de la hora, y ya lo tengo claro, ademas editando los mapas de altura (girando las imágenes) no hay que esculpir tanto! Puedes hacer que la parta mas baja del plano (la de la playa) quede a la puesta del sol. Pregunta.... he visto que las texturas que trae el CAW no soy muy allá... me recomendáis alguna para que sea la base de mi nuevo mundo? He visto el post donde hay un montón de de ellas en themodsims, y me las voy a bajar toooooooooooitas!! Alguna sugerencia? Thanks!! | |
| | | eclipse Admin
| Tema: Re: Dudas dudas Jue Nov 22, 2012 3:31 pm | |
| Pues la verdad, yo suelo usar las que vienen en los mundos de EA... no sabría cual recomendarte, pero Nilxis quizá se haga una mejor idea de cuales son las texturas más realistas... y con menos mosaicos repetidos | |
| | | NeoGolfo Forastero
| Tema: Re: Dudas dudas Jue Nov 22, 2012 5:25 pm | |
| Nilxis, necesito tu consejo sobre las texturas, evangeliza me please! | |
| | | Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dudas dudas Jue Nov 22, 2012 5:59 pm | |
| Escoge la que más te guste, yo tengo poco que aconsejar aquí, si te gusta y queda bien entonces adelante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dudas | |
| |
| | | | Dudas dudas | |
|