Agus (: Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 28 Localización : Azul, Buenos Aires
| Tema: Haunted Riverview Sáb Ene 05, 2013 4:16 pm | |
| También estoy haciendo con la usuaria Marti un mundo que trata sobre Riverview destruido (: Les dejo imágenes Una imagen de Promoción de Un foro sims para el mundo, el foro es Sims Universo Los sims 3 Haunted Riverview! - Citación :
- Riverview tenia una elogia escondida en una casa y nadie sabia que existía. La familia Toscano hacia rituales a una planta que adoraban llamada VID. Mas Benicio, el maldito, había llegado a riverview y esta cayo en la destrucción.
Cuando pueda poner vídeos lo are, porque no me deja el foro aun no esta terminado Espero que les guste y acuérdense que comentar es agradecer (= | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Haunted Riverview Sáb Ene 05, 2013 5:13 pm | |
| Me gusta mucho, da bastante yuyu la verdad Me recuerda a una película que vi hace poco llamada La Carretera. Creo que para mejorar podrias añadir alguna otra textura y poner el ayuntamiento en el agua como decoración en vez de estar en un solar (con la vista de pájaro se ve raro). Para ponerlo como decoración puedes hacerlo con el SuperCAW: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Agus (: Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 28 Localización : Azul, Buenos Aires
| Tema: Re: Haunted Riverview Sáb Ene 05, 2013 11:33 pm | |
| gracias Nilkis, queria ponerlo asi pero no sabia como | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Haunted Riverview Dom Ene 06, 2013 2:15 pm | |
| Pues si... a mi tambien me gusta.... y tambien tenía esa recomendación... más texturas para que la vista de pajaro no se vea tan rara... Lo que puedes hacer es ponerle una textura más verde ha algunas zonas donde haya vegetación.... para que el contraste entre la vegetacion y la textura esa marrón no quede tan raro | |
|
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Haunted Riverview Mar Ene 15, 2013 10:34 am | |
| Me gusta mucho el tema. más allá de lo que ya se ha dicho, sería bueno cambiar la textura de las calles. :-) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haunted Riverview | |
| |
|