Agus (: Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 28 Localización : Azul, Buenos Aires
| Tema: Problema con la nueva version del CAW Lun Ene 07, 2013 6:36 pm | |
| Bueno estuve viendo el tutorial de Nilxis sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo descargue la ultima version del CAW, la de la actualizacion 1.42, osea creo que es de YL4E y bueno vi que solo tenia que descargar la versión 1.18.5 que ya estaba parcheada, y solo tenia que - Citación :
- Colócarla en la carpeta Equipo\ Archivos de Programa\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y ya terminaba el tutorial)
como en la 1.16, lo hise y nada.. abri el CAW pero no sale ninguna herramienta nueva. Que hise mal? :/ | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Problema con la nueva version del CAW Mar Ene 08, 2013 11:51 am | |
| Tienes que ir a la carpeta Equipo\ Archivos de Programa\Electronic Arts\Herramienta Crea tu mundo de Los Sims 3 y una vez hayas colocado allí el .exe parcheado tienes que clicar el archivo WorldBuilderCS para usar el SuperCAW. Yo he creado una acceso directo en el escritorio para encontrarlo más rápidamente | |
|
Agus (: Visitante
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Edad : 28 Localización : Azul, Buenos Aires
| Tema: Re: Problema con la nueva version del CAW Mar Ene 08, 2013 1:16 pm | |
| aaahhhhh gracias Nilxis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la nueva version del CAW | |
| |
|