cgromero Visitante
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/10/2012 Edad : 26 Localización : Bogotá,Colombia
| Tema: Un par de PREGUNTICAS Jue Ene 10, 2013 2:12 am | |
| HOLA PRIMERA PREGUNTA: Como puedo adjuntar una imagen de mi mundo, quiero anunciarlo en proyectos pero no me deja insertar una imagen alguien me ayudaria a adjuntarlas porfa, me dice algo sobre image shack pero no lo entiendo, si no me ayudan no conoceran mi mundo! XDXD. Espero respuestas ojala con imagenes para guiarme mejor. SEGUNDA: Mi mundo tiene mucho contenido como arboles objetos miscelanios etc. de casi todos los mundos de la store, ¿habra algun problema a la hora de instalarlo o jugarlo para los usuarios q no tengan este contenido? GRACIAS Perdon porsi los temas ya han sido posteados | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Un par de PREGUNTICAS Jue Ene 10, 2013 11:46 am | |
| 1. Sube tu imagen a un serivor, por ejemplo Imageshack, Photobucket, etc. Una vez la hayas subido copia el link directo que te darán y pégalo con el siguiente código: - Código:
-
[img]link directo[/img] 2. Los usuarios que no tengan este contenido no podrán visualizarlo y por lo tanto esos objetos se sustituirán o se borrarán, lo cual hará que cambie el aspecto del mundo si has usado mucho contenido de este tipo | |
|