kardofe Habitual
| Tema: Hola soy kardofe Jue Abr 07, 2011 6:04 am | |
| Hola a todos soy,kardofe,creo que casi todos lo que estamos registrados hasta ahora ya nos conocemos,me encanta la idea de este foro,sobre mundos no se nada,espero aprender, pues es una idea que me atrae mucho,cuando juego siempre pienso me gustaría tener un mundo así o asa,jajaja,por lo que me encantaría alguna vez poder hacer uno totalmente a mi gusto,de momento con lo único que podría colaborar es con solares,me encanta el reto que supone hacer solares sin contenido personalizado para los mundos, así que en ese tema podeis contar conmigo,Eclipse espero que tengas mucho éxito con este nuevo proyecto. | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Hola soy kardofe Jue Abr 07, 2011 11:00 am | |
| Hola preciosa, me alegra tenerte por aquí... ojalá y algún día te animes y le metas mano al CAW... conosco tu construcciones y son muy buenas... seguro que un mundo te quedaría genial con el buen gusto que tienes .... Hay algo que tengo en mente que quizá te anime a toquetear el CAW... pero por ahora no adelanto nada ya veremos si cuaja la idea y si lo hace... haber si te animas Que tengas bonito día y se BIENVENIDA!!!!! | |
|