Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy kardofe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kardofe
Habitual
Habitual
kardofe


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Hola soy kardofe Empty
MensajeTema: Hola soy kardofe   Hola soy kardofe Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:04 am

Hola a todos soy,kardofe,creo que casi todos lo que estamos registrados hasta ahora ya nos conocemos,me encanta la idea de este foro,sobre mundos no se nada,espero aprender, pues es una idea que me atrae mucho,cuando juego siempre pienso me gustaría tener un mundo así o asa,jajaja,por lo que me encantaría alguna vez poder hacer uno totalmente a mi gusto,de momento con lo único que podría colaborar es con solares,me encanta el reto que supone hacer solares sin contenido personalizado para los mundos, así que en ese tema podeis contar conmigo,Eclipse espero que tengas mucho éxito con este nuevo proyecto. Amor
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola soy kardofe Empty
MensajeTema: Re: Hola soy kardofe   Hola soy kardofe Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:00 am

Hola Hola preciosa, me alegra tenerte por aquí... ojalá y algún día te animes y le metas mano al CAW... conosco tu construcciones y son muy buenas... seguro que un mundo te quedaría genial con el buen gusto que tienes Que verguenza .... Hay algo que tengo en mente que quizá te anime a toquetear el CAW... pero por ahora no adelanto nada Jijiji ya veremos si cuaja la idea y si lo hace... haber si te animas Niajiajia
Que tengas bonito día y se BIENVENIDA!!!!! Besos
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
 
Hola soy kardofe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola!
» Hola :)
» Hola!!!
» Hola :)
» Hola n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: