Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Que alguien me explique Lun Mar 18, 2013 7:18 pm | |
| Ya se me estan viniendo las ganadas de subir mi primer mundo a la Zona de proyectos (Estoy segurisimo que les va a encantar soy muy bueno en la arquitectura) pero no entiendo como subir imagenes y el link de descarga (No se si esque tengo que resgistrase en mediafire y subir el link o no se si esta prohibido en este foro) y no se que otros consejos ve vallan a dar. | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: Que alguien me explique Mar Mar 19, 2013 10:41 am | |
| Pues esto... aqui no tenemos espacio para archivos, todos los mundos que hay en el foro están alojados en mediafire y en cuanto a las imagenes lo mismo, todos tenemos algun servidor de imagenes donde subimos las imagenes y luego lasposteamos por aquí así... - Código:
-
[img]http://ladireccióndetuimagen.jgp[/img] Y listo Estaremos esperando que te animes a mostrarnos como vas con ese mundo | |
|
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Que alguien me explique Mar Mar 19, 2013 11:22 am | |
| Entonces me hago una cuenta en mediafire, subo las imagenes a mediafire y luego pongo el link como si uno fuera a descargar algo y listo? (claro poniendo la imagen) | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Que alguien me explique Mar Mar 19, 2013 1:07 pm | |
| Creo que para las imágenes es mejor un servidor como photobucket o imageshack, mediafire es más apropiado para archivos más pesados que no sean fotos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que alguien me explique | |
| |
|