stoneprojects Visitante
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Edad : 27 Localización : Costa Rica, Sarchí
| Tema: Quiteria Mar Mar 26, 2013 11:25 pm | |
| Hola A todos otra vez, les voy a presentar mi nuevo proyecto, aqui les tengo la descripción, aunque aún no les tengo las imágenes y se las prometo pronto:
Quiteria se ubica entre una zona montañosa muy sísmica, bajo una vena volcánica, frente al gran lago Lobo que lleva viento frío a la ciudad especialmente en primavera. Sus fundadores Españoles, de apellido Quiteria, en honor a su santa, convirtieron estas duras tierras en una villa pequeña, lejana del mundo exterior, alimentada solo por las exportaciones tanto de Café grosella y Granadas de alísima calidad, así también como hierbas como la Fantastipétalo, Menta piperita o Ginseng. Pero una vez, una ola de frío afecto a la ciudad durante mucho tiempo y la reservas de comida estaban vacias, y aparecio de entre la montaña una familia que traía comida de subsitencia como lobos o ciervos, a esta familia, proveniente de Alemania se le llamaron "Lobo", los Quiteria y los Lobo se unieron y llevaron juntos después de la ola de frío a Quiteria a la nueva era Urbana, Moderna y Próspera, se tuvieron que adaptar y las familiar muy poderosas como estas dos, vendieron sus propiedades a sus peones, que luego la modernizaron, y la merced de la ciudad fue tomada por la modernidad y la urbanidad, ya no de estas familias, si no del pueblo "superior"moderno, que también las incluía. Además han aprovechado sus aguas minerales y sus bellezas naturales... ¿Que futuro tendrá esta organizada ciudad? ¿Soportaran su próxima ola de frío o un terremoto o la rivalidad entre los miembros? | |
|
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Quiteria Miér Mar 27, 2013 8:31 am | |
| Me gusta la descripcion del proyecto, espero las imagenes! | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Quiteria Miér Mar 27, 2013 8:51 am | |
| Tengo ganas de ver como lo desarrollas | |
|
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Quiteria Miér Abr 03, 2013 7:42 pm | |
| De momento se me muy interesante | |
|
stoneprojects Visitante
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Edad : 27 Localización : Costa Rica, Sarchí
| Tema: Re: Quiteria Jue Abr 11, 2013 1:30 pm | |
| La verdad me he atrasado mucho por que la compu esta fallando pero ya casi tengo odo listo, pronto podre mostrar las primeras imágenes del paisaje | |
|