| Las Rarezas +Politécnica La Fiesta | |
|
+3Angela.Ester Nilxis Luis simspedia 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Miér Oct 09, 2013 9:29 pm | |
| Hice una familia mas junto con su hogar: La casa Valemutxo La parte trasera de la casa Francisco J. Valemutxo III | |
|
| |
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Jue Oct 10, 2013 8:35 pm | |
| Que bien trabajo, excelente, a mi me gustaría que incluyeses todas las victimas de olvido fantoche, aunque el trabajo ya esta hecho. Sigue asi, Quiero mas avances! | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Vie Oct 11, 2013 2:14 am | |
| todavía no he terminado con las victimas, haré mas pero no a todos. | |
|
| |
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Vie Oct 11, 2013 10:39 am | |
| El modelado de terreno es lo que más te falla. Prueba a revisar los tutoriales de este foro sobre el tema. Sobre todo el de la playa. En cuanto al resto sigues muy bien. Casas y sims clavados! :D | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Miér Oct 30, 2013 1:32 am | |
| Didax, es justo lo que estoy haciendo , aun no mostrare imágenes. Bueno mi avance es pequeño: Hice a Cristal Valle y sera un NPC así como la Elvira que hice. También hice a Alienígena Obrero pero lamentablemente aun no logro descubrir como hacer que pueda embarazar a Pascualin como una abducción, ya lo he intentado con el master controller pero Pascualin se embaraza como si fuera una mujer en lugar de un sim varón aducido, si alguien sabe como causar un embarazo por abducción por favor dígamelo. | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Sáb Nov 02, 2013 7:19 pm | |
| Esta es la imagen de Alienígena Obrero: | |
|
| |
Luis simspedia Habitual
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta Sáb Mar 29, 2014 3:20 pm | |
| Hola a todos , hace mucho tiempo que no he dado noticias del proyecto y por eso pide que me perdonen , pues no he podido continuar por motivos personales y me gustaría retomarlo pero yo solo no puedo por lo tanto me gustaría que alguien me ayude con el proyecto, la persona que se ofrezca tiene que tener todas las expansiones, 3 packs de accesorios, los sims 2, los sims 2 universitarios y debe tener experiencia en crear mundos. Por cierto pueden ser mas de una las que se ofrezcan a ayudarme, mientras mas mejor pero eso si debe disponer de tiempo libre para poder ayudarme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Rarezas +Politécnica La Fiesta | |
| |
|
| |
| Las Rarezas +Politécnica La Fiesta | |
|