(Soy Sergiklu)
Hola amig@s.
Supongo que habréis notado mi ausencia por aquí, y no he avanzado con ningún mundo.
La razón, no son ni los estudios, ni enfermedades, ni asuntos familiares.
No se sí os acordaréis de mi tema " ¿Estamos fastidiando la ESENCIA SIM? ".
Por si alguien no lo leyó os resumo, Los Sims 3 me empezaron a aburrirme hace un tiempo, prefiero y paso jugando mas tiempo Los Sims 2 que a Los Sims 3, puedo pasarme horas jugando a Los Sims 2 hoy en día. También hablaba sobre que la esencia de Los Sims 2 no está en Los Sims 3, pero para NADA, es como otro juego completamente distinto.
Pues esto ha ido a peor. No puedo jugar mas de 10 minutos a Los Sims 3, me aburren inmensamente.
Es que es todo tan distinto, esas historias tan divertidas de los barrios, ese estilo gráfico.
Bueno paso de deciros todo lo malo de Los Sims 3 PARA MÍ porque tardaría siglos.
Bueno a lo que iba, no se si sabéis que han dicho y se ha visto que Los Sims 4 volverán a tener esa esencia, ese estilo gráfico, y lo mas importante, EA NO DESARROLA NADA DEL JUEGO, Maxis y The Sims Studio. Otra cosa que han hecho Maxis para conseguir ese estilo gráfico tan genial es que han creado un engine (motor gráfico) propio.
Yo ya me estoy imaginado Los Sims 2 con mejores graficos (NO ESTILO GRÁFICO) y yendo libremente por el mundo, y encontrar secretos y entrando en zonas impresionantes.
Bueno con todo esto os vengo a decir que nos veremos cuando salgan Los Sims 4 en 2014
PD: Está confirmado que va a haber una manera de editar y/o crear mundos muy mejorada.
Adiós amigos