Hola
Como me sentía muy insignificante en el foro porque no hacía nada pues decidí investigar el CAW.
Mientras hacía el mapa se me ocurrió la historia y el nombre
A lo que vamos, bien, el nombre es Dominae Rupes (Del latín Acantilados de la Mayordoma), no es mi problema que a los 7 años me interesasen los idiomas antiguos
La historia es:
California, 1837.
La mayordoma Marie, apodada Maide (Maid + e) era levemente explotada, pero sus compañeras, entre ellas Regina, le dirigían cualquier clase de insultos, desde racistas (era británica) a restregarle sus errores y chivarse. Era la más novata, pero la que hacía el trabajo mas duro.
Un día, Marie robó una barca y se fue mar adentro pues, Regina desfalleció al ella hacerle una raja del hombro al codo, ya que le estaba acosando brutalmente con puñetazos. Después de dos días de embarcar, llegó a una isla con acantilados gigantes y pocas playas. Al desembarcar vio una cabaña y se acercó.
Adam, otro británico explotado que hacía dos meses se escapó por el mismo motivo, creó una cabaña y conocía todos los frutos de esa isla que no tenía fauna como tigres o serpientes, solo loros y pájaros tropicales.
Se conocieron y después de dos años colaborando y mayordomos que se escapaban o personas supervivientes de un barco crearon las Dominae Rupes.
Soy muy novato en esto de los posts sobre mundos (es mi primero, obvio:¿como?!: ) y ahora mismo no tengo fotos ''presentables'' espero que os guste todo ^^