Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dominae Rupes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Wonderland
Visitante
Visitante
-Wonderland


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 22
Localización : The Valley of The Dolls

Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:40 am

Hola Chiflando 
Como me sentía muy insignificante en el foro porque no hacía nada pues decidí investigar el CAW.
Mientras hacía el mapa se me ocurrió la historia y el nombre Que verguenza 

A lo que vamos, bien, el nombre es Dominae Rupes (Del latín Acantilados de la Mayordoma), no es mi problema que a los 7 años me interesasen los idiomas antiguos Si no hay de otra 
La historia es:

California, 1837.
La mayordoma Marie, apodada Maide (Maid + e) era levemente explotada, pero sus compañeras, entre ellas Regina, le dirigían cualquier clase de insultos, desde racistas (era británica) a restregarle sus errores y chivarse. Era la más novata, pero la que hacía el trabajo mas duro.

Un día, Marie robó una barca y se fue mar adentro pues, Regina desfalleció al ella hacerle una raja del hombro al codo, ya que le estaba acosando brutalmente con puñetazos. Después de dos días de embarcar, llegó a una isla con acantilados gigantes y pocas playas. Al desembarcar vio una cabaña y se acercó.

Adam, otro británico explotado que hacía dos meses se escapó por el mismo motivo, creó una cabaña y conocía todos los frutos de esa isla que no tenía fauna como tigres o serpientes, solo loros y pájaros tropicales.

Se conocieron y después de dos años colaborando y mayordomos que se escapaban o personas supervivientes de un barco crearon las Dominae Rupes.

Soy muy novato en esto de los posts sobre mundos (es mi primero, obvio:¿como?!: ) y ahora mismo no tengo fotos ''presentables'' espero que os guste todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Re: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:52 pm

Me ha gustado la historia lol! A ver como lo desarrollas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
-Wonderland
Visitante
Visitante
-Wonderland


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 22
Localización : The Valley of The Dolls

Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Re: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:41 am

Advierto que es mi PRIMERO Muere
Volver arriba Ir abajo
-Wonderland
Visitante
Visitante
-Wonderland


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 22
Localización : The Valley of The Dolls

Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Re: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:54 am

He pensado en hacerlo mas paradisiaco y le he quitado tanto acantilado xDD
Volver arriba Ir abajo
-Wonderland
Visitante
Visitante
-Wonderland


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 22
Localización : The Valley of The Dolls

Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Re: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:37 am

He aquí una snapshot random que editando me hizo muchisima gracia porque si lo miras parece un águila:
Dominae Rupes V1gp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dominae Rupes Empty
MensajeTema: Re: Dominae Rupes   Dominae Rupes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dominae Rupes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: