Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo cambiar el tono del mar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javiriney
Visitante
Visitante
javiriney


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 30
Localización : Ixtapa, Guerrero. México

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:02 pm

Hola chicos este es mi primer post aquí y es sobre una duda que tengo, estoy haciendo un mundo (que pronto, cuando avance un poco más, se los compartiré) pero cómo está ambientado en un lugar tropical quiero que el mar se vea cómo en Sunlit Tides el mundo de la store (azul claro). Aparte estoy tratando de hacer un lago (que no está en un solar) que parezca piscina o playa artificial.
Espero su ayuda :D
Volver arriba Ir abajo
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 10:34 pm

Hola! bienvenido al foro!

En el foro hay numerosos tuturiales en la seccion de .. tuturiales Smile 

Solo tienes que seguir bien los pasos y haci lo lograras
Esta en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la piscina se a que te refieres pero no lo he intentado nunca, seguro que son con muros de contención, que vienen con al caer la noche, y hay otros que son los de Twinbrook , mejores, no vienen en el caw, se descargan aparte si se instalan , pero ahora mismo no los ubico No  

Suerte! Smile

PD: En la firma son tus creaciones? de ser haci ¡¡Son increíbles Razz !!
Volver arriba Ir abajo
javiriney
Visitante
Visitante
javiriney


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 30
Localización : Ixtapa, Guerrero. México

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 10:55 pm

Gracias! lo estoy checando
ah lo de la piscina me refería a que quería que el mar se viera claro para poder hacer algo así pero con el tuto voy a hacerlo :D
Gracias Razz
PD: Si, las he compartido en otro foro y en el intercambio ¿se pueden compartir aquí?
Volver arriba Ir abajo
Andrestl
Habitual
Habitual
Andrestl


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 24
Localización : Venezuela

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:17 pm

Quien sabe, este foro es solo para los creadores de mundos, habrá que preguntarle al administrador o a un moderador
Volver arriba Ir abajo
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:12 pm

Creo que sólo puedes subir mundos, pero aún así me gustan mucho esas construcciones. ¿En qué foro las has subido?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 5:33 pm

En principio es un foro solo para mundos, aunque se podría discutir.
En todo caso Eclipse es quien debe decidirlo, pero hace unos días que no se conecta. Cuando lo haga si ve este tema podemos hablarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Didax
Habitual
Habitual
Didax


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Valladolid (España)

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 5:48 pm

Se podría abrir una sección para subir familias y casas. Así al que no se le de muy bien hacer sims o construir puede bajárselos de ahí y añadirlo a su mundos (mencionando a los creadores cuando lo suba a la red, claro) :D
Volver arriba Ir abajo
javiriney
Visitante
Visitante
javiriney


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 30
Localización : Ixtapa, Guerrero. México

¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:31 pm

Los tengo es este foro.
Sería genial poder compartir aquí! cómo dice Didax, para que los creadores de mundos que no tengan tiempo o no se les de hacer casas se las puedan descargar. :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo cambiar el tono del mar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo cambiar el tono del mar?   ¿Cómo cambiar el tono del mar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo cambiar el tono del mar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar el color del mar ??????
» Entorno gráfico - Como cambiar el color del mar
» Pregunta noob: ¿es posible cambiar el ángulo de vista?
» cambiar color de mar??
» Cambiar tamaño del mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: