eclipse Admin
| Tema: ¡Perdon! Y Mil veces ¡Perdón! Dom Dic 01, 2013 8:23 pm | |
| Lamento mucho estar tan ausente... La verdad es que este a sido un año muy compicado y el que viene no va a ser mejor.. por lo que estoy completamente ausente del foro... Por supuesto que no es mi intención abandonarlo pero lo dejo en sus manos mientras que no puedo volver activamente... De cuando en cuando me pasaré para ver que todo ande bien... y si puedo ayudar en algo... Pero sinceramente el tiempo que tengo libre lo dedico a otro millon de cosas y pues el foro lo tengo abandonado.. ¡Mi culpa!... pero no me queda hacer otra cosa... Espero puedan perdonarme... y bueno cuando esté más libre me tendrá por aqui como siempre | |
|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: ¡Perdon! Y Mil veces ¡Perdón! Lun Dic 02, 2013 2:42 pm | |
| No te preocupes, es comprensible Aquí estaremos cuando puedas venir. | |
|
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: ¡Perdon! Y Mil veces ¡Perdón! Mar Dic 03, 2013 1:52 pm | |
| Tus asuntos en tu vida exterior son más importantes que el foro. No te preocupes :D | |
|
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: ¡Perdon! Y Mil veces ¡Perdón! Vie Dic 27, 2013 8:40 am | |
| Todos tenemos momentos en que no pude jugar los sims, pero pronto se resuelve y puede volver a jugar y ver el foro. te deseo lo mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Perdon! Y Mil veces ¡Perdón! | |
| |
|