| Ayuda Por Favor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carolleite Visitante
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 26/11/2013 Edad : 43 Localización : Brazil
| Tema: Ayuda Por Favor. Miér Mayo 28, 2014 1:38 pm | |
| Buenos amigos por la tarde,
después de un largo tiempo fuera de Los Sims decidió volver, perdí todo mi PC incluyendo mi mundo que estaba casi llegando a su etapa final, yo estaba muy triste y me tomé un tiempo para arrancar el coraje y comenzar el segundo tiempo. Por eso vengo aquí pidiendo ayuda a todos, necesito graznar más allá de los objetos que Nilxis había indicado, quieren cosas como estadios abiertos (como vi en uno de el mundo lol Nilxis) Edificios Modernos, cabinas, material de construcción, porque he perdido todo descargas que tuvieron que construir si usted me puede ayudar estaré muy agradecido y feliz.
Boa tarde amigos,
depois de um bom tempo longe do The Sims resolvi voltar, perdi tudo do meu PC inclusive meu mundo que estava quase chegando a um estágio final, fiquei extremamente triste e demorei algum tempo para criar coragem e recomeçar pela segunda vez. Então venho aqui pedir ajuda a todos, preciso de objetos para caw alem dos que o Nilxis já havia indicado, quero coisas como estádios abertos (como que vi em um mundo do Nilxis rsrsrs) Prédios modernos, cabanas, material de construção, pois perdi tudo de downloads que tinha para construir, se puderem me ajudar ficarei extremamente grata e feliz. | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Miér Mayo 28, 2014 4:26 pm | |
| Hola Caro, que bien verte de nuevo Te recomiendo que visites el blog de Monsoon, tiene muchos edificios modernos decorativos, y muchos más objetos que te pueden gustar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el blog de TJStreak también hay cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No me suena haber visto ningún estadio, si quieres puedo subir los dos que convertí para Barcelona | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Jue Mayo 29, 2014 12:02 pm | |
| :d GRACIAS Nilxis... como hacier para converti? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Vie Mayo 30, 2014 12:52 pm | |
| Te refieres a convertir modelos 3D como he hecho en Barcelona? | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Mar Jun 03, 2014 8:50 am | |
| Nilxis sentimos no he entendido bien, pero si u me puede proporcionar el convertou que u será muy feliz, pero muitooo | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Miér Jun 04, 2014 1:32 pm | |
| Bueno, en realidad no existe ningún conversor, sino que se tiene que hacer con varios programas y conseguir el juego Microsoft Flight Simulator X para obtener los modelos. Hay un tutorial aquí en inglés: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Jue Jun 05, 2014 2:49 pm | |
| Nilxis tienen un pequeño problema, he descargado todo mientras hablaba, pero mi problema comienza cuando lo abro no TSRWorkshop exporta con el apoyo de extensión q el programa. Exporta como OSM y el programa llama a otra extensión que wrk | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Jue Jun 05, 2014 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Jue Jun 05, 2014 5:17 pm | |
| Creo que no he entendido muy bien, si lo quieres poner en portugués quizás lo puedo traducir. El archivo .wso es el que eliges exportar desde el Milkshape, el .wrk es el archivo guardado de un proyecto empezado desde el TSR workshop. Cuando exportas desde el TSR Workshop lo haces en formato .sims3pack. No sé si eso responde a tu pregunta | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Jue Jun 05, 2014 9:53 pm | |
| Certo vou escrever em português quem sabe consigo me expressar melhor... rsrsrs Quando exporto do Milkshape ele fica em formato *wso Pelo tutorial que vc me passou ele manda abrir o TSR Workshop e abrir lá, porém o que ele explica não funciona, pois o arquivo que tenho é o *.wso Me perdi nessa parte para continuar a converter os objetos para CAW. | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Sáb Jun 07, 2014 5:48 am | |
| Antes de importar el .wso al TSR Workshop asegúrate de clonar un objeto del juego y importar luego el .wso desde el apartado de mesh una vez abierto el proyecto. Lo has hecho así? | |
|
| |
carolleite Visitante
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. Lun Jun 09, 2014 8:59 am | |
| Não Nilxis, não fiz isso.. vou tentar hoje novamente. Muito Obrigado pela ajuda amigo :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Por Favor. | |
| |
|
| |
| Ayuda Por Favor. | |
|