xXJuAnJi05Xx Visitante
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 29 Localización : Granada, España
| Tema: ¡Saludos! Vie Abr 08, 2011 2:46 pm | |
| Hola a todos. Soy xXJuAnJi05Xx, y seguramente me conoceréis de CapitalSims como autor de un legacy y creador de un mundo actualmente. :D
Espero que nos lo pasemos genial creando mundos para nuestro juego y que cada vez nos salgan mejores. ¡Nos vemos! :cheers: | |
|
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Abr 08, 2011 3:28 pm | |
| Bienvenido Juanji! Espero ver tus creaciones pronto! | |
|
xXJuAnJi05Xx Visitante
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 29 Localización : Granada, España
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Abr 08, 2011 3:34 pm | |
| Pronto tendrás avances de mi mundo Llanuras del Plano. =D De momento, aquí tienes el post de CapitalSims: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
eclipse Admin
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Abr 08, 2011 5:44 pm | |
| Pero... pero... como es eso... ya me viene dejando links ... asi no se puede ... .... Naaa que era broma.... Bienvenido Juanji.. me alegra verte por aquí... la verdad es que estaría genial ver algun nuevo avancesito de tu mundo.... pero tu a tu ritmo yo mientras aquí me saco los pelos y me como las uñas en la espera | |
|
xXJuAnJi05Xx Visitante
| Tema: Re: ¡Saludos! Vie Abr 08, 2011 6:19 pm | |
| De momento trabajo en los solares. Ahora estoy con un club con piscina, y estoy satisfecho con la piscina que me ha quedado (piensa que no hay paredes diagonales de piscina en LS3 y la de LSHM estaba plagada de ellas...) He visto los tutoriales y me han servido de mucho, sobre todo con lo de la pintura de terreno, que no me aclaraba y nunca me salia. | |
|