| Recreación de "Un paraiso entre las rocas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| Tema: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Vie Abr 08, 2011 8:45 pm | |
| Esta propuesta de recreación, es un poquitín complicada y exige un previo dominio de los pinceles... así que si aún no te llevas bien con ellos te recomiendo que experimentes con otros paisajes más sencillos. Aquí la dejo para quellos que se atrevan. De más esta decir, que las críticas constructivas están bienvenidas y son casi una obligación teniendo en cuenta que la recreación la hacemos para aprender y mejorar. Imagen propuesta por eclipse | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Dom Mayo 01, 2011 4:48 am | |
| Ayer me aburría y como vi que aún nadie había recreado un paisaje de estos me dije: ¡A recrear se ha dicho! :D Y escogí este para empezar Lo hice un poco más grande en comparación al de la foto sin darme cuenta pero más o menos se parecen... Por favor criticad lo que queráis porque como eclipse dijo estas recreaciones son para mejorar | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Dom Mayo 01, 2011 8:10 am | |
| pues mi parte, no tengo nada que criticar, se parece un monton al original, que habilidad tienes :D ademas se ve un paisaje muy natural, parece real con lo bien que has aplicado las pinturas | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Dom Mayo 01, 2011 8:39 am | |
| Muchas gracias Xyra, la verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado :D | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Dom Mayo 01, 2011 12:37 pm | |
| WOW :O Nada de que quejarse! :D
Felicitaciones! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Dom Mayo 01, 2011 3:21 pm | |
| Gracias! a ver si se anima alguien más | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Lun Mayo 02, 2011 11:45 am | |
| Pues que no, pues que no... ... no me lo creo... si que haz lugrado un enrome parecido... lo único malo es no tener buena vegetación para ambientar mejor... pero en cuanto apintura de terreno y esculpir te ha quedado muy bien... lo único que probaría.... sería bajar el nivel del agua y pintar el fondo de algun pasto muy verde... (no se si me explico)... a ver si se consigue es esecto que tiene el lago natural.... (aunque el problema no es nuestro sino de lo fea que es el agua del juego )... A grandes rasgo te ha quedado muy bien... un poco grande como tu mensionaste, pero muy muy muy parecido... El otro día estuve pensando en animarme y cuando abrí el CAW... puse en automatico y abrí el mundo con el que estoy ahora y pues me dije... esto es destino... algo debe significar.... pues no no significo nada... no avance en el mundo y tampoco recree ninguno de los paisaje, aunque yo me iba a animar con el del campo... primero lo mas facilillo | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Lun Mayo 02, 2011 5:06 pm | |
| Gracias Eli ha bajado el nivel del agua y he pintado el fondo con hierba oscura pero no es que mejore mucho, los reflejos del agua hacen que no se vea bien el fondo | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" Mar Mayo 03, 2011 11:42 am | |
| Nada se puede hacer... es la pena de la poca plasticidad de los de EA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recreación de "Un paraiso entre las rocas" | |
| |
|
| |
| Recreación de "Un paraiso entre las rocas" | |
|