| TERMINADO - Proyecto - Naunet River | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 7:15 am | |
| hola! dejo unas fotos mas de la vista general, aun le queda poner bastante vegetacion, le he puesto 4 arboles para que tenga mejor aspecto de momento... tambien hay bastante solares por terminar, alguna construccion para sims con mayores recursos y algunos parques sobre todo los cercanos al rio y en la zona alta de las montañas.. :D | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 9:17 am | |
| Me encanta como te está quedando Ahora se ve mucho mejor con el terreno lejano | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 11:28 am | |
| :D Si con el terreno lejano se ve mucho mejor... Aunque sabes estaba mirando... y yo le agregaría alguna que otra roca cerca de las elevaciones para que no quede tan parejo.. ¿no se si pensabas hacerlo?... yo igual te lo sugiero... con los poquitos arboles que les haz puesto está tomando un poco de color y se ve mucho mejor... aunque estaba viendo que es pequeñito pequeñito Es realmente un pueblito | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 12:08 pm | |
| | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 1:14 pm | |
| gracias chicos
eclipse, gracias por el consejo, probare poner alguna roca a ver si me queda bien... | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 2:18 pm | |
| Es muy lindo! :D me trasmite bastante tranquilidad! | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Mar Mayo 17, 2011 11:00 pm | |
| Me encanta la ambientación que tiene, da una sensación de "unidad" o unión entre las casas. Me gusta mucho, me hubiera gustado que EA tuviera tu idea a la hora de hacer Sunset Valley y no juntar tres casas por aquí y por allá. ¡Espero fotos! | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 18, 2011 6:04 am | |
| gracias chicos por vuestros comentarios
ayer estube poniendo unas roquitas por las zonas montañosas para que no fuera todo demasiado lineal y ya tengo la vegetacion casi lista del todo...
a ver si esta noche tengo tiempo de subir fotos...
| |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 18, 2011 5:29 pm | |
| doble post ..... os dejo mis avances de hoy con mas vegetacion, casi definitiva y con los generadores y efectos, cuando acabe los solares le dare los ultimos toques... saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 18, 2011 5:34 pm | |
| Me encantaa!! :cheers: Ya se ve muy avanzado | |
|
| |
Rodri.- Habitual
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 28 Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 18, 2011 10:44 pm | |
| Se ve lindo! pero te quedó muy pegado el terreno lejano a lo que sería el mundo.. pero tiene mucho que ver también el tamaño que tiene! Seguí adelante! :D | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Jue Mayo 19, 2011 12:35 pm | |
| tienes razon rodri
dude bastante en ponerle, el mundo esta hecho es un mapa small y si lo ponia mas alejado, se veia el terreno lejano como doblado y mal, si lo dejaba sin poner se veia todo muy postizo y con una forma muy cuadrada, asi que esta es la manera que quedaba mas o menos aceptable.. :geek: | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Vie Mayo 20, 2011 5:50 pm | |
| WoW! Vas avanzando mucho. Me gusta todo lo del barrio, y con lo del terreno lejano es verdad, pero creo que finalmente queda mejor así.
| |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 25, 2011 4:55 am | |
| hola chicos hoy no traigo fotos, es una consulta para mi mundo. Lo tengo casi listo, lo he exportado para usarlo unos dias a ver si todo funciona correctamente... hice el enrutamiento y me han quedado las lineas bien conectadas.... lo unico que he notado al jugar es que desde una casa que esta en el extremo del mundo hasta el trabajo del almacen de ladrones que esta en el otro extremo cuando el sim tiene que ir a trabajar se monta en el coche y automaticamente aparece delante del almacen sin hacer el trayecto por las carreteras, esto me pasaba tambien en el anterior mundo en uno de los restaurantes... nunca supe porque... sabrias porque me pasa?? se puede jugar igual pero queda poco real | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 25, 2011 12:05 pm | |
| lo probare todo, de momento he probado con otras casas y otros solares de profesiones y todo funciona a la perfeccion, probare un tiempo mas y me fijare otra vez en las rutas, pero lo he repasado un monton de veces por lo que de dije que las suavizaba hasta que se conectaban las lineas y al mover la camara se veian otra vez inconexas algunas... asi que le he pasado varias veces....
ya os dire....
gracias | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Miér Mayo 25, 2011 1:39 pm | |
| ah! no pasa nada... no se si seran las carreteras porque cuando mando a un sin a un lugar cercano al trabajo que tiene que tomar el mismo camino hace el recorrido correcto, es solo de casa al trabajo que se monta en el coche y al momento se "teletransporta"al trabajo... es algo rarisimo.... | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Jue Mayo 26, 2011 1:09 pm | |
| perdon por el doble post
definitivamente las carreteras no son, si la mando de casa al trabajo en otro momento que no es el horario laboral usando su coche o el taxi ningun problema hace todo el trayecto... o cuando va de casa al trabajo para inscribirse en esa profesion...
y lo mas curioso el trayecto del trabajo a casa lo hace normalmente y sin problema, solo me pasa a la inversa
me falta provar si pasa lo mismo desde otras casas hasta el almacen de ladrones... ya os contare las peripecias
ya aprovecho para contaros que ya tengo algunas familias hechas preparadas en el cajon para ponerlas al final en el mundo.... :D | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Jue Mayo 26, 2011 3:27 pm | |
| :D Que bien... ya se me anotja conocer a las familias :D En cuanto al problema ya cuentas... y luego se el problema es el almacen prueba borrando el almacen y poniendo otro haber si es eso... | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Vie Mayo 27, 2011 6:28 am | |
| hola chicos ya tengo la familia Cenizo, Sinforosa, Berenjeno, Glam, y alguna mas en el cajon a la espera!!
no creo que pueda corregirlo , eclipse, lo del trayecto fantasma, desde las otras casas aunque esten cercanas a la problematica el trayecto se hace carrectamente con el coche del trabajo...
seguire investigando
a ver si para la semana que viene puedo poner imagenes, este fin de semana no voy a estar disponible....
saludos | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Jue Jun 02, 2011 7:57 am | |
| doblo hola chicos, hoy vengo atacada de los nervios ayer termine mi mundo queria dejarlo todo listo antes de instalar la nueva expansion, ya tenia el mundo probado sin habitantes asi que ayer me tire mas de 4 horas para este tema, tenia las familias en el cajon sin haberlas usado nunca en el juego las puse con el porter en sus casas y con el maestro controlador les fui asignando habilidades, carrera, amistades y demas... quedaba todo perfecto se veian sin ningun problema... acabo guardo y exporto mi mundo y oh sorpresa!! los sims en el mundo exportado al juego estan pero son transparentes, se ven los bocadillos de los dialogos o de sus pensamientos , el rombo que va encima de sus parejas, pero no se ven... si se ven en las fotos de las relaciones, pero en ningun sitio mas.... solo encontre una casa donde si podia ver a uno de ellos, un niño... hecho de la misma manera que todos los demas tengo que decir que empece ha poner un par de familias el dia antes, y que al volver a hacerlo y abrir la consola de los trucos se me creo otro sims de esos que despues desaparecen, es decir que habia 2, uno superpuesto encima del otro, no se si sera esa la causa del problema.... sabeis que ha podido ser?? alguien sabe si hay algun remedio para que pueda ver mis sims?? si no, tendre que conformarme con el mundo sin habitantes | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Jue Jun 02, 2011 4:59 pm | |
| Mmm...que mala onda... | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River Vie Jun 03, 2011 7:27 am | |
| eclipse he podido recuperar hasta que tengo los sims en el mundo sin haber usado el maestro controlador, y se ven perfectamente, pero estan limpios en todo habilidades, trabajo etc.... antes de hacer lo del maestro controlador exporte el mundo, para ver si daba problemas con los habitanes y eso es lo que he podido salvar....
al menos algo es algo, he llegado a la conclusion que es al hacerlo en 2 veces, primero los ubique en las casas y al otro dia con el maestro controlador les asigne todo lo necesario... pero claro al abrir la consola de trucos, se me creo otro sim diferente al que ya tenia por ahi que habia usado para usar el porter y estaban uno encima del otro como bloqueados....
a lo mejor si lo hubiera hecho todo de una vez no me hubiera pasado....
es mas feo el mundo con los habitantes "virgenes", pero al menos he conseguido poner habitantes
lo del maestro controlador no me ha resultado nada dificil, crei que me costaria, solo es saber donde esta cada opcion , en avanzado he usado habilidades y recetas y en intermedio he usado, carrera, nivel de celebridad y amistades....
incluso hice unos sims vampiros y un robot tal como explicastes tu.... con debugenabler...
a ver si me da tiempo a subirlo este fin de semana, ahora con la nueva expansion no se mi dara tiempo, quiero probarla, aunque de momento con lo que vi ayer me ha decepcionado muchisimo y despues otra filigrana que quiero hacer, el mundo que he exportado con los habitantes quiero hacer lo del maestro controlador pero ya en el juego para poder jugar de una forma creible.... sera otra vez un trabajazo, pero jugare mas a gusto...
besicos y muchas gracias por las ayudas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River | |
| |
|
| |
| TERMINADO - Proyecto - Naunet River | |
|