Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy Merche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merchedj
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Sevilla

Hola, soy Merche Empty
MensajeTema: Hola, soy Merche   Hola, soy Merche Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:20 pm

Perdonad que no me haya presentado antes pero se me olvidó por completo. Tenía la herramienta del CAW pero la desinstalé porque no entendía nada. Cada vez que puedo, entro y leo un poco a ver si me aclaro y voy aprendiendo algunas cosillas. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Hola, soy Merche Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Merche   Hola, soy Merche Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:25 pm

Bienvenid@ Merchedj... Hola

Ojala podamos ayudarte en lo que necesites, en lo que a mi respecta pondré todo para darte una mano y exlicarte lo que no entiendas. Nuevamente Bienvenid@ Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Merchedj
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Sevilla

Hola, soy Merche Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Merche   Hola, soy Merche Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:30 pm

Muchas gracias por tu bienvenida y por tu ofrecimiento en ayudarme, Eclipse. Por ahora voy leyendo todo poco a poco y he visto vuestras creaciones que son magníficas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy Merche Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy Merche   Hola, soy Merche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy Merche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola.
» Hola
» Hola!!
» Hola!
» ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: General del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: