Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grutas Gaia

Ir abajo 
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Grutas Gaia Empty
05042011
MensajeGrutas Gaia

Grutas Gaia
Creado por eclipse

Grutas Gaia Mundo_grutasgaia01


Descripción del barrio

Cuentan viejas leyendas que, en rincones escondidos del mundo, el espíritu de la tierra a liberado su magia y ha creado pequeños paraísos. Las leyendas son las propias creadoras de la magia y el misticismo que han dado nombre a este paraíso perdido. Las Grutas Gaia son uno de los últimos lugares donde la mágica naturaleza nos regala su maravilloso esplendor.

Características

Cantidad de Solares Residenciales: 49
Cantidad de Solares Comunitarios: 51
Solares Madriguera Instalados: Todos menos los de Al caer la Noche
Cantidad de Familias Instaladas: 10
Tiempo de carga: 3 minutos en un ordenador de requerimientos medios

Imágenes

Grutas Gaia Mundo_grutasgaia02
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia03
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia04
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia05
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia06
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia07
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia08
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia09
Grutas Gaia Mundo_grutasgaia10

Requisitos

Grutas Gaia Caw-ep10 Grutas Gaia Caw-ep11Grutas Gaia Caw-ep12Grutas Gaia Caw-ep13


Descargar Habitado

Descargar Deshabitado


Mensaje del creador
Luego de mucho trabajo... y creo que más de tres meses, he logrado por fin terminar el mundo que estaba haciendo. ¡Si!... Así es!... Ya lo he terminado... aunque antes de dejarles las imágenes correspondientes y el link de descarga voy a hacer unas aclaraciones. Primero, no lo recomiendo en lo absoluto para ordenadores de requerimientos mínimos, ya que luego de la instalación de Al Caer la noche, cuando hay muchos sims en los alrededores en mi ordenador, de requerimientos medios, se ve lento. Segundo, no estoy para nada conforme con los resultados, si bien me quedó bastante mono y agradable a la vista (creo que logré unos bonitos paisajes), soy consiente de que aún me falta mucho por aprender de pinturas de terreno y aún no logro hacer compatibles los paisajes bonitos con el buen rendimiento, será para la próxima o la siguiente... o cuando sea que lo consiga. ¡No voy a desistir!. Y por último ¡¡¡he incluido sims en el mundo!!! Imagino que ya no es una novedad, he visto algunos mundos que traen los sims instalados, pero de mis más cercanos creadores, soy la primera que los incluye y eso me hace feliz ya que pasé muchísimo trabajo para comprender el tutorial en ingles que generosamente han creado y compartido en "SimsWiki". Bueno sin más palabrerío paso a dejarles el mundo que tanto trabajo me ha dado, sin mentir... lo he comenzado antes de que saliera la expansión de Triunfadores, así que ya verán cuanto tiempo me ha tomado.
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

Grutas Gaia :: Comentarios

Viri
Re: Grutas Gaia
Mensaje Mar Nov 22, 2011 1:54 am por Viri
Alabado seas Alabado seas Alabado seas Me encanta aunque no pude jugar mucho con él Sad
eclipse
Re: Grutas Gaia
Mensaje Mar Nov 22, 2011 9:08 am por eclipse
A este también voy a intentar resubirlo si logro que funcione bien Wink
avatar
Re: Grutas Gaia
Mensaje Jue Ago 16, 2012 2:19 am por Skywo
Lo descarge y lo estoy jugando y la verdad, hasta la fecha, como fanatico desde que tengo los sims 3 y hablo del primer juego, es el mejor mundo y el mas hermoso por mi punto de vista, prolijo, completo, con detalles, los colores las combinaciones, en verdad sin palabras, estoy muy contento! Es que siempre me costo encontrar un mundo que me guste como minimo el 95% de todo, y esto esta a mis espectativas, y en verdad me vendiste lo que quiero comprar. Felicitaciones, y espero mas proyectos!
eclipse
Re: Grutas Gaia
Mensaje Jue Ago 16, 2012 3:27 pm por eclipse
Embarassed Gracias, me alegra que te haya gustado... Sin embargo debo decir que a pesar de lo bonito que me quedo... al menos a mi me gusto mucho.... pues tiene un error muy feo que es que no tiene hecho el enrutamiento... y sufre muchos parones... en algun momento cuando tenga tiempo y ganas (porque no es sencillo) voy a ver si puedo reimportarlo al CAW y arreglar ese error para que no tenga parones... Muchas gracias por admirar los pisajes... Me esmeré mucho en ellos lol!
Re: Grutas Gaia
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Grutas Gaia

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Proyeto Gaia Valley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Mundos completos-
Cambiar a: