Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto: Isla Florencia

Ir abajo 
+3
Ale_Sims3
eclipse
Rucklia
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:39 pm

Hola, quiero presentarles mi primer proyecto en CAW. No es la gran cosa, apenas comencé ayer, pero gracias a los tutoriales de eclipse y a algunos screens de otros barrios ya tengo la base del mio:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=199&filename=baseislaflorencia

Por ahora se llamará Isla Florencia (es que no se me ocurrió nada más xD!), como ven falta todo: Solares, caminos, vegetación, modificar terrenos, etc ... Pero por ahora no tengo mucho afán, después de todo pienso usar en el los objetos de Vida en la Ciudad y para eso todavía falta ^^!

El mapa es mediano, pero necesitara de todas las expansiones para su uso y de algunos packs de accesorios, espero que este mundo llegue a ser lo suficientemente bueno para que algunos quieran jugarlo ...

Bueno, eso sería todo por ahora, a ver como me va con mi primer mundo. Un saludo a todos! Ustedes hacen cosas geniales!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:39 pm

Me gusta la idea general del barrio... como dispusiste la cascada hacia un lado y esa mini playa hacia el otro... no es muy grande... no se ... tiene un buen futuro Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:13 pm

Ya te comente en CS, pero me encanta!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:25 pm

Gracias a los 2, de hecho es gracias a ustedes justamente es que me animé a hacer un barrio ... Elegí hacerlo mediano porque solo tendré como mes y medio y eso cuando mi hija duerme o está en la guardería, además necesito algo que me corra fluidamente porque hace un tiempito mi laptop puso problemas al jugar en barrios muy grandes como Bridgeport y ahora esta en reparación, y como por ahora no tengo mi PC sino la laptop de mi esposo mientras él está trabajando, pues ya que, a por la isla xD!

Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:45 am

Me encanta Rucklia! :D la playa del fondo es hermosa, dan ganas de bañarse Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:54 am

Muchas gracias xD!

Ya he empezado a poner carreteras y algunos solares comunitarios, la verdad es que tenía mñas esoacio del que pensaba =P :

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=809&filename=baseislaflorencia2
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 9:39 am

Precioso! Razz El lugar donde el césped y la arena se mezclan te ha quedado muy realista! :D
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:01 am

Yo iba a decir exacto lo mismo que Nilxis... donde se mezclan queda muy bien, estába mirando que esas rocas... están como muy marrones.... quizá ponerle algun verde en algunos lugares... como si fuera crecimiento de musgo... y luego allí les agregas alguna planta ... quizá eso pueda quedar bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:08 am

Es cierto Wink ... Lo que pasa es que eso es solo una base, cuando ya tenga montados todos los solares pienso terminar de organizar los terrenos, es decir que será lo último xD!
Volver arriba Ir abajo
Mathcope
Visitante
Visitante
Mathcope


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 25
Localización : Montevideo,Uruguay

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:22 pm

Rucklia te felicito por este mundo me encanta y es un muy bien comienzo.
Yo a diferencia de los otros no se nada de mundo pero tiene muy buena pinta sobre todo la cascada y la playa
saludos :D
Volver arriba Ir abajo
http://mathsims3designs.blogspot.com/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 7:56 pm

Muy padre, tendra unas vistas espectaculares, igual, apesar d q es un terreno no muy grande, espero y pongas todos los solares de todas las expanciones... :D
Volver arriba Ir abajo
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:01 pm

Muchas gracias ^^!

... Ya estoy terminando de poner las calles y donde irán los solares, pero como por ahora no tengo mi PC para jugar, tendré que esperar a que lo reparen para comenzar con algunas casas.

EDITO:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=685&filename=baseislaflorencia3

Ya ubique todos los espacios para construir y también las calles, como no tengo mi PC adelantaré lo que me dijo eli sobre las zonas rocosas ^^!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:42 am

Me encanta! Manejas el CAW muy bien por ser la primera vez que lo usas :D A mi la primera vez no me salió tan bien Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:36 am

Gracias por los comentarios, me animan a seguir con esto xD!

Vengo con nuevas imágenes, pero pido no prestar mucha atención a las montañas porque pienso modificar la posición de los áboles de allí, es que no me convence como han quedado ubicados Razz ...

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=844&filename=baseislaflorencia9

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=832&filename=baseislaflorencia8

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=812&filename=baseislaflorencia7

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=24&filename=baseislaflorencia6

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=217&filename=baseislaflorencia5

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=594&filename=baseislaflorencia4

Sí, aún ninguna construcción, nada que tengo mi laptop conmigo Mad !

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:48 am

Me encanta Rucklia! Alabado seas La forma de las carreteras te ha quedado genial, igual que los árboles Smile Aunque creo que deberías poner algún arbusto o flor entre los arboles, le dará un aspecto más real Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:06 am

Sí, todavía me faltan flores, luces en la carretera, rocas, generadores y mil cosas ... Solo que hoy apenas pude poner árboles porque me dediqué a jugar todo el día con mi hija Razz ...

Gracias Nilxis!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:25 am

Ah! Pues entonces nada, sigue así! Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:21 am

Niajiajia Con árbolitos queda genial.... ahora te invito a jugar un poco (POCO) con las alturas del terreno donde no hay solares... eso como para darle un poco de movimiento al terreno y no te quede tan plano, que da la sensación de irreal... utiliza los pinceles en opacidad 10 y la reducción tambien y juega un poco (POCO) con los valles poco profundos y las colinas poco profundas? (no me acuerdo como se llamas Mejor no digo nada ... pero son las que no son abruptas) ... solo un poco para derle movimiento y luego mira los árboles que no te hallan quedado en el aire... esto debí decirtelo antes de que pusieras los árboles pero no me diste tiempo Mejor no digo nada
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:50 am

Sabes.... me gusta... Pero le falta un poco de forma al terreno en donde estan los arboles... o si no... jugá con las texturas....
Y otra cosa... En este ultimo tiempo, me di cuenta, que la pintura de terreno es muy importante en lo estético. Si se mezcla bien las texturas (tierra, césped) queda real. Yo me tomo el tiempo de poner un poco de tierra debajo de cada arbol del mundo que estoy haciendo ahora, asi no mas... total no se ve mucho, pero me gusta como me queda.

Volviendo a tu mundo.. .está muy bien. Sinceramente... el terreno está muy bien logrado... Es tu primer mundo? Si es así te felicito :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:18 pm

Si es el primer mundo xD! Y Dios me falta tanto Surprised ... A ver como hago para lo de las alturas, es que me da miedito que se me quede un sim atascado si lo hago mal y de por si me gusta algo planito Rolling Eyes , lo del cesped y la tierra si creo que también tengo que organizarlo, al la final uno ve sus mundos y el realismo que les dan con las texturas es impresionante ... Vamos a ver como me va con estas alturas y texturas! Gracias a todos por sus consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:54 pm

Si tienes cuidado de no darle demasiados cambios a la altura no deberías tener problemas con el enrutamiento. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:30 pm

Ya le he puesto leves colinas, no mucho porque se me hundían los árboles y me da pereza ponerlos otra vez Razz , lo hice mas que todo en zonas libres de árboles ... Estoy es con el cuento de las texturas del pasto ... Me aparecen unas figuras extrañas y me esta enloqueciendo ...
Muere

Por cierto, aprovecho para decir que puede que hoy tenga mi laptop de vuelta, así que hare la publicidad para el blog, y apenas termine de luchar con las texturas de la isla comienzo a construir xD!
Volver arriba Ir abajo
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:53 am

Perdón el doble-post, espero que sea permitido, es que quiero que noten que he actualizado el tema después de algunos días xD!

Vengo con nuevas imágenes del la isla, ya he empezado las construcciones, he puesto todas las farolas e hice el intento de agregar texturas, hice lo mejor que pude en este último pero no me quedó tan bueno como a ustedes (con la práctica aprenderé ^^!) ...

Así han quedado los terrenos, en todos lo lados del mapa he hecho cosas parecidas (no tengo mucha imaginación ><):

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=28&filename=screenshot82jq

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=845&filename=screenshot76v

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=148&filename=screenshot78d

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=52&filename=screenshot77m

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=84&filename=screenshot75x

Y ahora algunos solares ...

Oficina de servicios públicos:


Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=35&filename=screenshot79se

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=811&filename=screenshot81g

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=834&filename=screenshot57z

Ah! Y la sim con la que estoy haciendo pruebas:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=199&filename=screenshot3dc

Se llama Rebeca Loreto, y en lo que llevo de pruebas, se ha casado con un paparazzi (William), después de todo era la única residente allí y todo el que llega o es paparazzi, repartidor, etc xD!

Parque Central:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=535&filename=screenshot32copia

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=708&filename=screenshot28id

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=34&filename=screenshot29st

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=15&filename=screenshot31jv

Plazoleta de compras (tienda de libros y de víveres):

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=856&filename=screenshot26f

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=696&filename=screenshot56i

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=534&filename=screenshot17vo

Salón:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=200&filename=screenshot37copia

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=813&filename=screenshot45hr

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=405&filename=screenshot46y

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=543&filename=screenshot47mf

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=715&filename=screenshot50bx

Biblioteca:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=217&filename=screenshot39copia

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=228&filename=screenshot42mt

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=813&filename=screenshot40copia

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=217&filename=screenshot41copia

Gimnasio:


Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=651&filename=screenshot58b

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=17&filename=screenshot62r

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=339&filename=screenshot59g

Lavandería:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=231&filename=screenshot72w

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=803&filename=screenshot65g

Aquí Rebeca le cuenta a Will que esta embarazada ... Sorpresa!

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=94&filename=screenshot68f

Y por el embarazo, adelanté la construcción del Hospital ...

Hospital:

Proyecto: Isla Florencia Scaled.php?server=560&filename=screenshot74f

Y ahí voy ^^! Saludos ...

PD: Ya hice el banner del blog, mañana se los paso xD!


Última edición por Rucklia el Sáb Jul 09, 2011 2:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:06 am

Es hermoosooooooooooooooooooooooooo! Me encanta! Pero mucho!
Es tu primer mundo... :S Yo en esos momentos no me salia ni abrir el CAW jaja

Te felicito! Las construcciones son hermosas... la verdad me diste ganas de jugarlo. Ya quiero que este terminado :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:16 am

Gracias Ale xD! Decidí hacer esta versión sin Vida en la Ciudad porque demora mucho en salir ><! Y es que me propuse a terminarlo entre el 18 y el 25 de Julio, la última semana de vacaciones quiero dedicarla a estudiar un poquito para entrar a clases con algo de conocimiento =P ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto: Isla Florencia Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: Isla Florencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Isla 2
» Empiezo mi proyecto
» Mi primer proyecto
» Proyecto - Licnobia
» Aunsinnombre - Proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: