Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto: Isla Florencia

Ir abajo 
+3
Ale_Sims3
eclipse
Rucklia
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:57 am

Shocked Te está quedando increible... pero no me sorprende.... está claro que te haz leido todos nuestros tutoriales... y por eso, aún cuando es tu primer mundo, te lo haz currado Jijiji Bueno... bueno...ta de tontera... realmente te está quedando muy bien... aunque tu crees que las texturas no te han quedado bien, la verdad que para ser el prime rmundo están increibles, mi primera vez no fue ni la mitad de buena No puede ser
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:27 pm

Coincido, nadie diria que es tu primer mundo Shocked En cuanto a las construcciones me encantan, son muy coloridas y alegres, y también me encanta que hayan tantas fuentes Razz

eclipse escribió:
mi primera vez no fue ni la mitad de buena No puede ser


Lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:45 pm

Gracias a los 2, y si, me he leído todos los tutoriales, es que con el de EA no fue suficiente Razz ...

Lo de las fuentes, podré sobre ello en la descripción de la isla ya que todos los solares comunitarios las tendrán. Las fuentes de agua salada, usan como recurso el agua del oceano ^^!

Lo que si me da pereza son las casas Rolling Eyes ... Creo que bajaré muchas o editaré otras, si mucho construiré 4 o 5 (incluidas las mansiones, quería agregar 2 de Ale pero son 64x64 y mis lotes residenciales más grandes son 60x60 Mad), además de algunas que se incluyen en Menuda Familia.

Pronto estaré subiendo más imágenes, ya he agregado el teatro xD!

Saludos ^^!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:27 pm

Niajiajia A mi tambien me da mucha pereza construir los solares residenciales Niajiajia
Estaré esperando nuevas imagenes Todo Okey
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:47 pm

Enserio genial!!
Felicidades!!, esperare avances...xD
Volver arriba Ir abajo
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:05 pm

Gracias!!!

Miren que guapa Rebeca en embarazo Surprised

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=809&filename=screenshot100g

Vengo con imágenes de algunos solares comunitarios Wink :

Estudio cinematográfico:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=850&filename=screenshot112d

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=820&filename=screenshot113l

Complejo empresarial y restaurante:


Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=193&filename=screenshot110v

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=screenshot111xb

Parque pequeño:


Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=69&filename=screenshot202d

Estadio:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=405&filename=screenshot109f

Instalaciones científicas:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=809&filename=screenshot189o

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=713&filename=screenshot190m

Escuela:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=339&filename=screenshot186ak

Parque de bomberos:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=190&filename=screenshot122s

Tasca local y teatro:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=28&filename=screenshot119a

Fábrica abandonada:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=843&filename=screenshot118t

Restaurante bagón:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=850&filename=screenshot116z

Desgauce:


Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=233&filename=screenshot115i

Tienda de segunda mano:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=31&filename=screenshot192w

Spa:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=847&filename=screenshot193h

Club con piscina:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Scaled.php?server=31&filename=screenshot203s

Y ahí voy xD! Me faltan: Salón bar exclusivo, playa, cementerio, recepción de bodas, academia de artes marciales, 2 zonas de pesca, bar deportivo, 2 parques pequeños, piscina local y una zona de videojuegos.

Para las casas, estoy editando unas que ya estan hechas, sobre todo del juego, porque como dije antes, me da pereza construirlas Razz Razz Razz ... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:14 pm

WOW! Shocked Me encantan tus construcciones, son preciosas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:20 pm

Preciosas! :D

Una recomendacion... bah, como me gustaria ami, digo... creo yo que si pintas las fuentes de otros colores quedarian mejor, y que no sean todos de color rojizo..
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:25 pm

Es que las fuentes y baldosas de solares comunitarios quieros dejarlos del mismo color, como para que sea representativo de la ciudad, igual que las contrucciones en ladrillo xD
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:33 pm

Ah bueno. Pues asi bien :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:13 am

Alabado seas A mi me encantaron todos los solares, y me gustó muchisimo el detalle de las fuentes y las aceras... Será porque a mi tambien me gusta mucho mantener un estilo en la ciudad Razz ... Muy buenos todos los solares Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:51 pm

Les dejo Isla Florencia sin habitar: Isla Florencia By Rucklia

No es perfecto pero ahí está con mucho cariño ^^!

Las casas no las construí yo. Unas son de EA, otras de AleSims3, el edificio con apartamentos de JuanJi y otras que fuí encontrando por internet, pero absolutamente ninguna la construí yo. valga la aclaración xD!


Última edición por Rucklia el Sáb Jul 23, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:07 am

Mira Rucklia... antes de publicar tu mundo, me ubieras preguntado si podias usar algunos solares de mi mundo para tu mundo, y de igual manera preguntar a las personas que crearon esos solares... no me ubiera molestado si me lo preguntaras, pero si me molesta un poco ahora... ubieras avisado. Sabes, me costó mucho trabajo construir los solares, y no me gusta que lo incluyas en tu mundo y lo publiques, ya se que lo aclaraste, pero muchos no lo saben y bueno... eso.
Pero ya está, esto es para la próxima. Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.

Bueno, espero que entiendas, lo digo de buena manera todo.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:43 am

Rucklia intenté bajarme el mundo pero cuando quiero instalarlo me sale este mensaje de error:

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Errorislaflorencia

No sé que puede ser... porque yo tengo Menuda Familia instalado y tengo el juego actualizado hasta la ultima scratch


Ale_Sims3 escribió:
Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.

Estoy de acuerdo con Ale, deberías haberlo preguntado antes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:39 am

Ale_Sims3 escribió:
Mira Rucklia... antes de publicar tu mundo, me ubieras preguntado si podias usar algunos solares de mi mundo para tu mundo, y de igual manera preguntar a las personas que crearon esos solares... no me ubiera molestado si me lo preguntaras, pero si me molesta un poco ahora... ubieras avisado. Sabes, me costó mucho trabajo construir los solares, y no me gusta que lo incluyas en tu mundo y lo publiques, ya se que lo aclaraste, pero muchos no lo saben y bueno... eso.
Pero ya está, esto es para la próxima. Hay que respetar los "derechos de autos" por decirlo de alguna manera.

Bueno, espero que entiendas, lo digo de buena manera todo.

Dios, lo siento mucho Ale pale ... Estoy realmente avergonzada contigo, si quieres edito el mundo y quito las 5 casas que usé. En mi blog te he refecenciado a ti y a los otros, pero repito que si quieres lo quito.

Estuve algo afanada en cuanto a terminar el mundo porque ya comenzaré clases y a parte tenía a mi hija muy enferma, no pensé antes de publicarlo y lo siento mucho Embarassed Embarassed Embarassed ... Creo que lo mejor será eliminar el mundo de mi página, no quiero que haya mal entendidos, además es mi responsabilidad.

Lo siento de nuevo Crying or Very sad ...

Nilxis, no sé que podrá ser ... Se necesitan todas las expansiones y packs de accesorios, también varios objetos gratuitos de la Store, voy a revisar de todos modos a ver si me pasa lo mismo descargandolo desde la página.

EDITO:

Ya lo he descargado y me instala normalmente ... Depronto falta algún objeto. De todos modos ya lo he quitado de mi página, lo subiré a fin de año cuando reponga lo de las casas, utilicé las propiedades " Puesta del Sol " porque creo que son perfectas, a ver que me sale a mi xD! . Saludos ^^!
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:00 pm

No pasa nada, esto es para la próxima. No me molesta tanto igual, disculpame. Pero estas son las reglas de los que usamos el CAW.

No borres el mundo ni lo edites, ya esta, pero para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Rucklia
Visitante
Visitante
Rucklia


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 33

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:35 pm

Pero es que ya me dio penita ><! Es que esas casas, ahora que caigo en cuena creo que son de Manzanares, son tan bonitas que no me resistí a usarlas. Lo siento mil veces Ale, estaré atenta a la próxima. Entonces estaré subiendo el mundo mas tardecito, ahora estoy intentando dormir a mi hija, es hora de la siesta y está algo incontrolabe por lo juguetona que es ...

Gracias por disculparme Ale, tu siempre serás mi creador favorito!
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:18 am

Rucklia, se ve bien bonito el mundo, la distribucion y las texturas tampoco ten han quedado tan mal, estare pendiente para cuando vuelvas a subir el mundo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Isla Florencia   Proyecto: Isla Florencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: Isla Florencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Proyecto Isla 2
» Empiezo mi proyecto
» Mi primer proyecto
» Proyecto - Licnobia
» Aunsinnombre - Proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: