Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.

Ir abajo 
+3
Crixstian
Nilxis
Ale_Sims3
7 participantes
AutorMensaje
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:26 am


¡Hola a todos!... Gracias a todos por las lindas palabras sobre Valle Manantiales, y que les haya gustado a muchos! Al igual que Manzanares. :D

Bueno, ahora los traigo un nuevo barrio... ¡Bella Vista!

Este mundo, lo estoy construyendo con el fin de que sea un barrio "suplente" para Menuda Familia, ya que la expansión no trajo barrio nuevo, pues, se me ocurrió la idea de construir uno, solamente necesitará la expansión Menuda Familia!.

El barrio es de tamaño grande, pero lo voy a hacer un poco mas mediano, para que el rendimiento sea optimo, aunque al usar solo objetos de 1 sola expansión, entonces no habrá problema.

Lo único malo, es que para el mundo, solo puedo usar objetos del juego base, ya que Menuda Familia no trajo un barrio nuevo, por ende, carece de objetos para usarlos con el Creador de Mundos. Igualmente voy a hacer todo lo posible para que quede bien. :D

Todavía no esta confirmado el nombre, tampoco tiene descripción ni nada... Recién comienzo, así que paciencia.

Bueno, ahora les muestro los avances.

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-6
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-5
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-4
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-3
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-7
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-8

Espero que les gusten los avances, y diganme que es lo que les gusta o no gusta, y que desean que traiga el barrio.

Espero construirlo mas rapido, ya que Valle Manantiales tardé casi un año... si, casi un año... Embarassed
No se como pasó esto, pero el tiempo pasó volando :S

No me aguanté las ganas de publicar estos avances, soy muuuuuuuuuuuuy ansioso :mrgreen:




Última edición por Ale_Sims3 el Jue Feb 23, 2012 1:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:46 am

Es precioso Ale! ¡Que no me lo creo! Esa zona de las casitas de madera alrededor del lago me encanta Wink Solo veo una cosa que no me gusta... esas vallas de la segunda foto... deberias inclinarlas y ponerlas bien, aunque supongo que ya tenias pensado hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:21 am

Gracias... y sisi... esas vayas me faltan arreglar, es que es tedioso inclinarlas, al igual que colocar los faros en todas las calles Muere
Tambien las coloque de manera que parezcan rotas, o que falten partes, esa es la idea, pero voy a arreglar lo que decis.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:15 pm

Oye, tu siempre sorprendiendo, deberias trabajar en EA para darles unas clasesitas para hacer barrios, genial!!
y como los demas solo opino que hay que acomodar un poco las vallas...
Me gusto mucho la ultima foto...
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:38 pm

Oh! Me encantó!!!! Muy lindo! Me gustó mucho el terreno, me gusta la forma que le diste.
A mi me parece bien Bella Vista, casualmente desde que comencé jugando al sims 3 tengo una familia de apellido Bellavista y otra Vistabella xD
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:35 pm

Sep? Impresionante... me encanta Besos
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
jhopper
Visitante
Visitante



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:30 pm

Me gusta me gusta!

... y ya que preguntas que nos gustaría en el barrio, me gustaría una pequeña ciudad como la de Valle Manantiales, pero con un poco mas edificios, bares y rascacielos donde vivir.
Solo es una sugerencia... Razz


Por cierto, en estos momentos estoy jugando con Valle Manantiales... hermoso mundo! Alabado seas
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:05 pm

Mmm.. imposuble. Ya que solo voy a usar Menuda Familia, por consiguiente, no hay rascacielos ni bares. Tampoco la idea era hacer una ciudad, pero igualmente no puedo.

Y gracias ! Chausito
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:01 am

Nuevos avances...

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-10

La zona residencial... es una parte... construí las calles con doble ascera y las esquinas curbas.
Tienen boulevares con pinos en el centro.

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-11

Una plazita para comer y disfrutar de un picnic :D

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-9
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-2

Algunas casas, faltan terminar.. pero el exterior practicamente esta terminado.

Espero que les guste! La proxima les traigo la zona "universitaria"... donde aré tipo un campus, con la escuela, la biblioteca y la galeria de arte
:D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:44 am

Precioso todo! Shocked Me encanta la forma que le has dado a las calles :D Lo que también me gusta mucho es esta sensación de tranquilidad que se respira en todo el barrio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:33 pm

Amor Me encanta como te quedan las vistas del barrio... o que tu de tomas mucho rato para tomar las fotos Jijiji ... pero siempre me dejas maravillada Amor
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:25 pm

:O Gracias! Pero... no me tomé el tiempo en tomar las fotos... las capturo así nomas, por que quiero que las fotos finales se vean geniales e.e
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:50 pm

Increible, que vistas tan mas bonitas, jaja!!
Felicidades.... :D
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:06 am

Shocked affraid Alabado seas
Me gustan mucho esas casas, todo el barrio es genial.
Todavía no me pude descargar tu otro barrio, (por cosas de tiempo), pero lo tengo anotado en mis Notas.
Espero ver más.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:09 am

ale, esta chulismo tambien!!

me ha encantado, se te da genial, esas curvitas tan redondas estan de escandalo, el camino solo de asfalto se ve muy real, las construcciones estupendas, solo puedo decir cosas buenas!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:31 am

Muchas Gracias por sus palabras :D

Lamento decir esto, pero... no creo que el barrio se termine, o siga su construcción. Embarassed
Este último mes (creo que más) no he tocado el sims, por que no tuve ganas de nada Sad
Ya no tengo más ganas de construir, ni de crear un mundo. Espero que no sea por mucho tiempo, pero quiero decirles que el barrio probablemente se cancele, o salga antes en forma beta. Pero por el momento les quiero mostrar unos adelantos (de hace un mes) que no los habia publicado por este motivo, ya que estaba decidiendo que hacer Embarassed

Prefiero que lo sepan a que lo esperen y no tengan respuesta, pero igualmente no es la muerte de nadie, es solo un mundo.

Este es el campus, la universidad. Está compuesta por la escuela, la biblioteca, el museo y un parque.

Museo por fuera
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-2
Patio de la escuela
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-3
Biblioteca
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-4
Campus
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-5
Interior de la biblioteca
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-6
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-7
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Screenshot-8

Espero que me entiendan, pero si el mundo se llegase a cancelar, puede que lo publique sin familias, con pocas construcciones, y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:20 am

Neutral Que pena... pero entiendo lo que sientes ... a mi me paso cuando estaba construyendo eKoniKa y por eso lo subi en estado beta y lo dejé guardado por si algún día se me antoja terminarlo... Lo que te pasa en normal... Ya dejalo y en un par de meses seguro se te anoja construir algoo nuevo... a mi me paso lol! ... El problema es que construir... y contruir... y construir... llega a ser cansador y aburre... yo por eso mecho con el legacy... y mientras edito las fotitos que toma su tiempo me entretengo en algo que no tiene nada que ver con el juego en si... eso me distre... encuentra otras cosas que te entretengan y ya veras como en un tiempo se te antoja construir de nuevo Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.   Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Mundo. ¡Bella Vista! Cancelado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo mundo
» Nuevo Mundo. Sin Nombre... xD 20%
» Islas nuevo mundo
» Nuevo Mundo en proceso :D
» Isla Palmera, nuevo mundo en proceso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: