Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
macu31
Forastero
Forastero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 44

no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:41 am

Hola, ya no se que hacer cuando intalo la beta de crea tu mundo me dice que mi versión no es compatible,tengo la ultima,la 1.24 y mi juego no actualiza más. Me he descargado también una que e visto en esta página i nada tampoco me funciona, e desinstalado los juegos y los he vuelto a instalar, hasta el ea pero no hay manera. Me podeis ayudar por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:18 am

No se que puede pasarte macu, si dices que tienes el juego actualizado y has descargado la que tenemos aqui no se que puede ser confused Espero que alguien sepa que pasa porque yo no tengo ni idea Neutral suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:07 am

En este tema de CS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Explica el por que y como solucionar este error, ami también me paso y lo solucioné. :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
macu31
Forastero
Forastero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 44

no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:27 am

Ale!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! me funciona!!!! despues de mil cosas me funciona!!!!!! graciassssssssssssssssssssss!!!! te debo una!!!! Smile .

Nilxis, gracias a ti también, por cierto voy a probar tu mundo a ver que tal!! muchas gracias a los dos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:10 pm

Bueno yo estab por actualizar asi que ya se como... luego pasamos esa info para el foro, para que este a mano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.   no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me funciona con la version del juego 1.24,necesito ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE NECESITO UNIR PUENTES CON CARRETERAS
» Parche 1.24 Problema "Versión instalada del juego no es compatible con crea tu mundo"
» ayuda con mi caw
» Ayuda con Objetos
» Ayuda Por Favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: