Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solares como objetos??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

Solares como objetos?? Empty
MensajeTema: Solares como objetos??   Solares como objetos?? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:50 pm

Revisando Twinbrook, xq hay varioas objetos que me interesan para mi proyecto actual me topé con un "solar- objeto" ( la especie de estacion de tren o almacenes que esta al lado de las madrigueras de las instalaciones cientificas y la guarida de los criminales). A efectos prácticos funciona como un objeto, no se puede editar ni interactuar con él, pero si te acercas puedes ver que es un solar construido en el juego ventanas, paredes,... Aunq tampoco es un objeto propiamente dicho xq no lo puedes mover ni borrar...
¿Alguien sabe si es podible hacer esto desde el caw?, es decir, construyes un solar y en el caw cambias no sé qué y se comporta como un objeto?¿
Quizá sea una pregunta un poco estupida pero me pareció interesante por la posibilidad de crear "objetos" personalizados sin usar el simpe... Si no es posible siempre queda la opcion de : no se permiten visitantes¿?
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Solares como objetos?? Empty
MensajeTema: Re: Solares como objetos??   Solares como objetos?? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:35 pm

No, no es ningun objeto. Es un solar normal y corriente, para hacer que no sea editable, tienes que seleccionar el tipo de comunitarlo "Tumba Oculta" dentro del CAW, de manera que así cuando estas en el barrio no aparece sl simbolo de comunitario Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Arcan
Visitante
Visitante



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 38

Solares como objetos?? Empty
MensajeTema: Re: Solares como objetos??   Solares como objetos?? Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:54 pm

Q no era un objeto (como tal) me lo imaginaba... Solo quería saber la forma de poder construir un solar que tuviera una funcuion meramente decorativa. Así que MUCHAS GRACIAS!!!
me has abierto un "mundo" de posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solares como objetos?? Empty
MensajeTema: Re: Solares como objetos??   Solares como objetos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solares como objetos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como añadir objetos
» Como colocar autos en solares comunitarios...
» placas solares
» Recolorear objetos del CAW?
» problema con solares la pc se reinicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: