Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mundo islas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EA240
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 29

Mundo islas Empty
MensajeTema: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:29 pm

Bueno pues este es el primer mundo en el que estoy trabajando seriamente. Primeramente dar las gracias por todos los tutoriales sobre todo quiero agradecer a Eclipse porque me ha resuelto bastantes dudas. Bueno a lo que venía. Se trata de un mundo formado por 2 islas pero en las fotos solo aparece una (la pequeña) ya que la otra prácticamente no he empezado. Cualquier error o sugerencia sera de gran ayuda Smile
Mundo islas Foto3nw

Mundo islas Foto2xo

Mundo islas Foto1ry

Luego tenía pensado cambiar el color del mar a un azul más claro (más o menos como el caribe)
Espero que os guste y si es así os avisaré cuando termine Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:59 pm

Me gusta mucho, buena idea! Tengo una sugerencia, la textura de roca que has elegido queda muy mal porque se repite la imagen... Te recomiendo que descargues este pack de texturas (http://www.modthesims.info/showthread.php?t=385025) dónde encontrarás unas cuantas de roca... además también te sugiero que en las zonas rocosas esculpas un poco más y hagas algunas formas, verás como queda mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
EA240
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 29

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:05 pm

Siempre tenia el mismo problema con la roca, nuca quedaba satisfecha. Muchísimas gracias por el enlace y a ver si soy capaz de que quede mejor...
Volver arriba Ir abajo
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:09 pm

Me gustó la idea de 2 islas, como dice nilxis, cambia la textura de las rocas y demás pinturas, así quedará mucho mejor.

EDITO: Una sugerencia, muchos árboles afecta el rendimiento del mundo. Quizá si agregas el "arbolusto" o "arbusto" disimulando los montes, y las palmeras colocándolas de a 3 o 4 juntas en algunos sectores quedaría mejor. Pero es por el rendimiento lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
EA240
Visitante
Visitante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 29

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:27 pm

Si la verdad es que hay mucho árbol así que haré lo que me dices. Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:54 pm

A mi me gusta la forma que tiene la isla, creo que las dos quedarán muy bien.
Y también creo que menos árboles quedarían mejor. Espero ver cómo queda la playa con la textura de rocas.
Espero avances. Smile
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:42 am

No se... lo de los árboles... hay que ver el tamaño que tiene el mundo... yo hice una isla pequeñita supercargada de arboles y no tenia problemas de rendimiento... Yo creo quer si solo pretendes cargar esa isla de árboles y la otra dejarla con pocos árboles no vas a tener problemas de rendimiento... Me gusta la forma y no vi muy bien como pintaste la textura de los cespedes... pero hay un tuto que hizo Ale que esta muy bien para darle diferentes tonalidades de cespedes y que quede más realista...

Por cierto... denada... los tutos los hice para poder ayudar... si cumplen su cometido pues entonces Yo me quedo contenta Wink

Me gusta como te está quedando... Suerte con lo que sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mundo islas Empty
MensajeTema: Re: Mundo islas   Mundo islas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo islas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Islas nuevo mundo
» Nuevo mundo
» ¿Como puedo crear islas ocultas?
» No se guarda el mundo
» Construccion del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: