Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema para guardar en editar enel juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andnight
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:14 pm

Buenas tardes

Lo que pasa es q actualice mi juego a la versión 1.34 y tengo todas las expansiones instaladas y no tengo contenido personalizado, y por ende para que funcionara el Caw consegui la version 1.6.2 de este. el problema es q cuando voy a editar en el juego y grabo inmediatamente se sale y me dice q ocurrio un error ene l sistema y no me guarda nada, el juego no se cierra pero de igual manera nunk me guarda. nose si hay alguna solución o a aguien mas el pasa....

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:41 am

Mmmm... se me ocurre preguntarte cuanta memoria ram tienes y que sistema operativo usas... porque me suena a problemas de memoria virtual... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
andnight
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:19 pm

Tengo 3 Gb de memoria ram y windows 7, pero a mi el juego me funcionaba hata q actualice aunq siempre he tenido problemas con eso de guardar.. aveces guardaba y otras no, ahora es q si se sale de una...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:16 am

Me suena que podría ser problema con alguna de las construcciones... Te recomiendo que hagas una copia de todos los datos de tu mundo y hagas los siguiente... Borra todos los solares desde el caw... no desde editar tu mundo, borralos desde el CAW y luego guarda, luego entra en editar el juego y prueba a guardar de nuevo... haber si se sale... Si no se sale ya sabrás que era problema con alguno de los solares.. Si se sale, seguire pensando haber que puede ser Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
EzeASV
Visitante
Visitante
EzeASV


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 26
Localización : San Luis, Argentina

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:20 am

Puede ser como dice eclipse o quizas haya algún contenido personalizado que está causando error... O también un problema de incompatibilidad de versión...
andnight, que contenido tenés instalado??
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:44 am

Mmm... la version no debe ser porque sino, no le funcionaría directamente y dice que contenido personalizado no tiene así que esperemos a ver como le va con eso y sigamos pensndo por las dudas Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
andnight
Forastero
Forastero



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 33

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:03 pm

Gracias por el interés, era una bobada, el mundo no estaba en la carpeta correcta aunque lo habría sin problemas, ya funciona bien...
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 10:08 pm

Pues que bueo que pudiste solucionar el problema... Yo me quemaba la cabeza pensando que podría ser... nunca se me hubiera ocurrido que pudiera ser eso jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problema para guardar en editar enel juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para guardar en editar enel juego   Problema para guardar en editar enel juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema para guardar en editar enel juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al guardar en editar en juego.
» Error al guardar en Editar en juego
» Problema con editar en el juego...
» Problemas al " Editar en el juego" en Herramienta Crea tu Mundo
» Problema al acercar el zoom en "Editar en el Juego"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: