Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mundos ya creados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
syberiana
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 34

Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:57 pm

Ya entendí como hacer para poder modificar un mundo ya existente, como por ejemplo los que traen las expansiones.
Mi pregunta es si el mundo ya incluye los sims, es decir si los conserva luego de que lo importamos al CAW o si tengo que agregarlos yo despues de modificarlo.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Re: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:30 pm

No, no conserva los sims. Los sims se pierden en el trayecto de converisión Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
syberiana
Forastero
Forastero



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 34

Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Re: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:12 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta. Mi miedo es que luego al agregrar los sims aparezca el error 12 por modificar mucho el mundo, ya que de la forma que dice el tutorial para incorporar sims no lo uso porque le tengo terror a los mods. Tu sabes si los agrego desde el cajon se me arruinara mucho la partida??
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Re: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:36 pm

Pues la verdad no sabría decirte. Hay muchos creadores de mundos que no instalan los mundos con el mod sino que hacen una partida con los sims instalados desde el cajon. Yo no creo que te de problema si solo los instalas desde el cajon. Pero sinceramente nunca lo he intentado por eso no sabría decirte No
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Re: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:50 am

No debería darte ningún problema. Pero te digo que no le tengás miedo a los mods, yo antes, con el Sims 2 también era así, pero aprendí que con el Sims 3 te conviene y soluciona muchísimas cosas en las que el juego falla (sobre todo si hablamos de los mods Nraas). A mí, a lo sumo me pudieron haber impedido iniciar el juego porque estaban desactualizados, pero nada de pérdidas de partidas y demás como sucede con el propio juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundos ya creados Empty
MensajeTema: Re: Mundos ya creados   Mundos ya creados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundos ya creados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificar mundos ya creados , por ejemplo Hidden springs
» Mundos en la Web
» Mundos caw
» Texturas de todos los mundos
» mundos lite en lo caw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Create a World Beta :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: