Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar_bh
Forastero
Forastero



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 23

1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Empty
MensajeTema: 1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3   1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:15 pm

HOLAAA
Si eh... desde hace tiempo tenía planeado hacer una pequña parte del mapa de GTA V en el CAW pero desde JULIO mi CAW está malogrado y hasta ahora no puedo hacer nada.
Como verán, GTA V es mi juego favorito y el mapa del juego es muuuy extenso y llenísimo de detalles y creí que sería buena idea hacer una parte del mapa del juego en el CAW(no todo el mapa porque ni las computadoras de la NASA lo soportarían)
Y ahora pensandolo bien... me pareció que si hiciera a LOS SANTOS sería muy grande y si hiciera a una parte de LOS SANTOS quedaría mal entonces me decidí que el mundo sería basado en 1/5 de BLAINE COUNTY
A continuación les dejo una imagen señalando laa parte de BLAINE COUNTY que me gustaría hacer en el CAW:
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Z3wy
Esas partes señaladas con rojo comprenden los barrios:
-Harmony
-Desierto de Grand Senora
-Sandy Shores
-Grapessed
-Alamo Sea(el lago)
-Cordillera San Chianski
esta ultima estaba pensando en descartarla y en vez de montañitas sería una bonita playa.

Como dije, mi CAW no funciona y quería invitar a quien se anime a construir el mundo porque yo no lo podré hacer pero si ayudareé con los solares.
Les dejo imagenes de los lugares que quiero que recreen:
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Sandy_Shores
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 400px-Trevor_on_quad
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 500px-GTA_V_Trailer_3_Trevor_Sandy_Shores
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 468px-BlaineCounty

ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA, GRACIAS :D
Volver arriba Ir abajo
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Empty
MensajeTema: Re: 1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3   1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3 Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 12:10 pm

Me parece una idea muy interesante aunque dudo que alguien se anime a crear el mundo No De todos modos te deseo mucha suerte y ojalá que encuentres a alguien o incluso que tus problemas del CAW se solucionen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
 
1/5 DE BLAINE COUNTY EN LOS SIMS 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos de Los sims 3 en Los Sims 4
» R! Sims
» Jenni Sims
» Sims Artists
» Actualización sims 3 1.47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: