Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TERMINADO - Proyecto - Naunet River

Ir abajo 
+3
Ale_Sims3
eclipse
xyra
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:15 am

hola!

dejo unas fotos mas de la vista general, aun le queda poner bastante vegetacion, le he puesto 4 arboles para que tenga mejor aspecto de momento...

tambien hay bastante solares por terminar, alguna construccion para sims con mayores recursos y algunos parques sobre todo los cercanos al rio y en la zona alta de las montañas..

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Screenshot3vf

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Screenshot4oq

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Screenshot6ap

:D
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:17 am

Me encanta como te está quedando Razz Ahora se ve mucho mejor con el terreno lejano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:28 am

:D Si con el terreno lejano se ve mucho mejor... Aunque sabes estaba mirando... y yo le agregaría alguna que otra roca cerca de las elevaciones para que no quede tan parejo.. ¿no se si pensabas hacerlo?... yo igual te lo sugiero... con los poquitos arboles que les haz puesto está tomando un poco de color y se ve mucho mejor... aunque estaba viendo que es pequeñito pequeñito Jijiji Es realmente un pueblito Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Ale_Sims3
Sociable
Sociable
Ale_Sims3


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 05/04/2011

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:08 pm

Hermosooo! Segui asi! :D
Volver arriba Ir abajo
http://barriosdealesims3.blogspot.com/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:14 pm

gracias chicos

eclipse, gracias por el consejo, probare poner alguna roca a ver si me queda bien...
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:18 pm

Es muy lindo! :D me trasmite bastante tranquilidad! Cuchi Cuchi
Volver arriba Ir abajo
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:00 pm

Me encanta la ambientación que tiene, da una sensación de "unidad" o unión entre las casas.
Me gusta mucho, me hubiera gustado que EA tuviera tu idea a la hora de hacer Sunset Valley y no juntar tres casas por aquí y por allá.
¡Espero fotos!
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 6:04 am

gracias chicos por vuestros comentarios

ayer estube poniendo unas roquitas por las zonas montañosas para que no fuera todo demasiado lineal y ya tengo la vegetacion casi lista del todo...

a ver si esta noche tengo tiempo de subir fotos...

Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:29 pm

doble post .....

os dejo mis avances de hoy

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Screenshot8qm

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Screenshot10cr

con mas vegetacion, casi definitiva y con los generadores y efectos, cuando acabe los solares le dare los ultimos toques...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Nilxis
Admin
Admin
Nilxis


Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 26
Localización : Alt Empordà, Catalunya

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:34 pm

Me encantaa!! :cheers: Ya se ve muy avanzado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/
Rodri.-
Habitual
Habitual
Rodri.-


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 27
Localización : Córdoba, córdoba, Argentina.-

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:44 pm

Se ve lindo! pero te quedó muy pegado el terreno lejano a lo que sería el mundo.. pero tiene mucho que ver también el tamaño que tiene!
Seguí adelante! :D
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:35 pm

tienes razon rodri

dude bastante en ponerle, el mundo esta hecho es un mapa small y si lo ponia mas alejado, se veia el terreno lejano como doblado y mal, si lo dejaba sin poner se veia todo muy postizo y con una forma muy cuadrada, asi que esta es la manera que quedaba mas o menos aceptable.. :geek:
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
YüR
Sociable
Sociable
YüR


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:50 pm

WoW! Vas avanzando mucho. Me gusta todo lo del barrio, y con lo del terreno lejano es verdad, pero creo que finalmente queda mejor así.
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:55 am

hola chicos

hoy no traigo fotos, es una consulta para mi mundo. Lo tengo casi listo, lo he exportado para usarlo unos dias a ver si todo funciona correctamente...

hice el enrutamiento y me han quedado las lineas bien conectadas.... lo unico que he notado al jugar es que desde una casa que esta en el extremo del mundo hasta el trabajo del almacen de ladrones que esta en el otro extremo cuando el sim tiene que ir a trabajar se monta en el coche y automaticamente aparece delante del almacen sin hacer el trayecto por las carreteras, esto me pasaba tambien en el anterior mundo en uno de los restaurantes... nunca supe porque...

sabrias porque me pasa?? se puede jugar igual pero queda poco real Si no hay de otra
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:56 am

Sep? pues la verdad nunca me a pasado... pufff... se me ocurre preguntarte... ¿estan las rutas todas conectadas?... no habrás pintado alguna parte debajo de la ruta con sims sin posiblidad de ruta?... todas las rutas estarán colocadas en espacios que se pueden transitar? (esas partes que aparecen de rojo son las que el juego reconoce como no transitables)... puf no se me courre cual podría ser el problema... haz probado borrar el solar... y colocar otro igual en ese lugar y poner la misma edificacion... quizá podría solucionar el problema... solo es desde ese solar a esa madriguera... no te ocurre con ningun otro solar hacia la misma madriguera?....... Eso yo prbaria borrar ese solar y colocar un solar del mismo tamaño y volver a instalar la misma contrucción, exportar y ver que pasa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:05 pm

lo probare todo, de momento he probado con otras casas y otros solares de profesiones y todo funciona a la perfeccion, probare un tiempo mas y me fijare otra vez en las rutas, pero lo he repasado un monton de veces por lo que de dije que las suavizaba hasta que se conectaban las lineas y al mover la camara se veian otra vez inconexas algunas... asi que le he pasado varias veces....

ya os dire....

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:33 pm

Mejor no digo nada Perdón... cundo hablo de las rutas me refería a los caminos, es que aquí en uruguay a ese tipo de caminos les llamamos rutas y los caminos son más bien caminos de tierra... ... Perdonsisimo No me dejes ... ya te fijaras si estan todos los caminos conectado Niajiajia
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:39 pm

ah! no pasa nada...

no se si seran las carreteras porque cuando mando a un sin a un lugar cercano al trabajo que tiene que tomar el mismo camino hace el recorrido correcto, es solo de casa al trabajo que se monta en el coche y al momento se "teletransporta"al trabajo... Donde

es algo rarisimo....
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:09 pm

perdon por el doble post

definitivamente las carreteras no son, si la mando de casa al trabajo en otro momento que no es el horario laboral usando su coche o el taxi ningun problema hace todo el trayecto... o cuando va de casa al trabajo para inscribirse en esa profesion...

y lo mas curioso el trayecto del trabajo a casa lo hace normalmente y sin problema, solo me pasa a la inversa

me falta provar si pasa lo mismo desde otras casas hasta el almacen de ladrones... ya os contare las peripecias



ya aprovecho para contaros que ya tengo algunas familias hechas preparadas en el cajon para ponerlas al final en el mundo.... :D
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:27 pm

:D Que bien... ya se me anotja conocer a las familias :D En cuanto al problema ya cuentas... y luego se el problema es el almacen prueba borrando el almacen y poniendo otro haber si es eso... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:28 am

hola chicos ya tengo la familia Cenizo, Sinforosa, Berenjeno, Glam, y alguna mas en el cajon a la espera!!

no creo que pueda corregirlo , eclipse, lo del trayecto fantasma, desde las otras casas aunque esten cercanas a la problematica el trayecto se hace carrectamente con el coche del trabajo...

seguire investigando

a ver si para la semana que viene puedo poner imagenes, este fin de semana no voy a estar disponible....

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:57 am

doblo

hola chicos, hoy vengo atacada de los nervios

ayer termine mi mundo queria dejarlo todo listo antes de instalar la nueva expansion, ya tenia el mundo probado sin habitantes

asi que ayer me tire mas de 4 horas para este tema, tenia las familias en el cajon sin haberlas usado nunca en el juego las puse con el porter en sus casas y con el maestro controlador les fui asignando habilidades, carrera, amistades y demas...

quedaba todo perfecto se veian sin ningun problema... acabo guardo y exporto mi mundo

y oh sorpresa!! ¡Que! No me dejes

los sims en el mundo exportado al juego estan pero son transparentes, se ven los bocadillos de los dialogos o de sus pensamientos , el rombo que va encima de sus parejas, pero no se ven... si se ven en las fotos de las relaciones, pero en ningun sitio mas....

solo encontre una casa donde si podia ver a uno de ellos, un niño... hecho de la misma manera que todos los demas


tengo que decir que empece ha poner un par de familias el dia antes, y que al volver a hacerlo y abrir la consola de los trucos se me creo otro sims de esos que despues desaparecen, es decir que habia 2, uno superpuesto encima del otro, no se si sera esa la causa del problema....

sabeis que ha podido ser??

alguien sabe si hay algun remedio para que pueda ver mis sims??

si no, tendre que conformarme con el mundo sin habitantes Que verguenza Si no hay de otra
Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
eclipse
Admin
Admin
eclipse


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 41

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:02 pm

No Pues no tengo idea que fué lo que pasó...no me paso nunca jamas... pero no te estreses... y eso del mundo sin sims nada de nada... al fin y al cabo te tomaste el trabajo de hacerlos... busca entre los buckup del mundo y agarra el último que tienes SIN NINGUN sim... seguramente y si como dice solo guardaste dos veces con sims debería ser el penultimo o antepenultimo y vueleve a abrilo con editar en el juego he incorpora todos los sims denuevo y no les pongas ninguna relación ni nada de nada... guarda y exporta el mundo y prueba a ver si se ven.. .quizá hayas metido la para en alguna modificacion con el maestro controlador si ves que eso te funciona... entonces esperate un poquito que suba unos tutos que estoy preparando para cambiar habilidades y eso con el maestro controlador... hice los videos ayer y ahora voy a seleccionar las imagenes que me interesa para los tutos y lo demas es facil, mañana o pasado estarán prontos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eclipse-sims.blogspot.com
Crixstian
Habitual
Habitual



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 28
Localización : México

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:59 pm

Mmm...que mala onda... Sad
Volver arriba Ir abajo
xyra
Habitual
Habitual
xyra


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:27 am

eclipse he podido recuperar hasta que tengo los sims en el mundo sin haber usado el maestro controlador, y se ven perfectamente, pero estan limpios en todo habilidades, trabajo etc.... antes de hacer lo del maestro controlador exporte el mundo, para ver si daba problemas con los habitanes y eso es lo que he podido salvar....

al menos algo es algo, he llegado a la conclusion que es al hacerlo en 2 veces, primero los ubique en las casas y al otro dia con el maestro controlador les asigne todo lo necesario... pero claro al abrir la consola de trucos, se me creo otro sim diferente al que ya tenia por ahi que habia usado para usar el porter y estaban uno encima del otro como bloqueados....

a lo mejor si lo hubiera hecho todo de una vez no me hubiera pasado....

es mas feo el mundo con los habitantes "virgenes", pero al menos he conseguido poner habitantes

lo del maestro controlador no me ha resultado nada dificil, crei que me costaria, solo es saber donde esta cada opcion , en avanzado he usado habilidades y recetas y en intermedio he usado, carrera, nivel de celebridad y amistades....

incluso hice unos sims vampiros y un robot tal como explicastes tu.... con debugenabler...

a ver si me da tiempo a subirlo este fin de semana, ahora con la nueva expansion no se mi dara tiempo, quiero probarla, aunque de momento con lo que vi ayer me ha decepcionado muchisimo y despues otra filigrana que quiero hacer, el mundo que he exportado con los habitantes quiero hacer lo del maestro controlador pero ya en el juego para poder jugar de una forma creible.... sera otra vez un trabajazo, pero jugare mas a gusto...

besicos y muchas gracias por las ayudas

Volver arriba Ir abajo
http://xyrasimscreations.blogspot.com/
Contenido patrocinado





TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERMINADO - Proyecto - Naunet River   TERMINADO - Proyecto - Naunet River - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERMINADO - Proyecto - Naunet River
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo proyecto!
» TERMINADO - Proyecto - Valle Manantiales 85%
» TERMINADO - Isla Kalooni - 100%!
» TERMINADO - Saaqartoq, Listo para descargar :D
» CANCELADO -Lunar River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crea tu Mundo :: Mundos en el Foro :: Proyectos-
Cambiar a: