| Mundos como destino vacacional | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eclipse Admin
| Tema: Mundos como destino vacacional Mar Abr 05, 2011 12:09 am | |
| Imagino que con todas las posiblidades que te da el juego de crear solares exlusivos para destinos vacacionales, tiene que haber una manera de transforam los mundos creados en destinos como lo son "Champs Le Sims" o "Shang SimLa" (o como sea que se llama). Un compañero de Capital Sims, "nez3" comento en un tema que había coseguido hacer que el mundo fuera como destino turistico, pero a pesar de que le pregunte como lo había conseguido, no obtuve respuesta. Ni siquiera se si leyó el mensaje que le dejé. En la siguiente imagen parecería ser que realmente logró que su mundo fuera destino turistico... según lo que comentó en el mensajes (que si desean pueden leer "aquí") parecería ser que lo hizo con tutoriales de modthesims, pero yo la verdad no encuentro nada. Creo que este sería un buen tema de investigación. Haber si alguien se anima a aortar algún dato. | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Mar Abr 05, 2011 7:05 pm | |
| Es una duda muy grande... por favor que aparezca el tutorial! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Mar Abr 05, 2011 10:23 pm | |
| Bueno... como mi inglés es hoooorrible, no entendí muy bien de que ve el siguiente tema, pero algo de mundos vacacionales habla. Es un tema creado por HistericalParoxysm en modthesims, en donde cuenta que estuvo intentando extraer los mundos de vacaciones para poder editarlos en el CAW, pero no comprendí muy bien cual era el objetivo principal de ello. Editing Premade Worlds: Info & Help Plz? Haber si conseguimos más información. | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Lun Mayo 09, 2011 10:17 pm | |
| Estoy cansada de leer y releer y superarhcirecontrarequetereleer .. He encontrado algo que creo es la respuesta a este dilema, pero la verdad no entiendo mucho, el google no hace ningun esfuerzo por traducir como la gente Haber si algun se anima a traducir el siguiente link Turning a world into a vacation hot spot
Creo que es la respuesta a este dilema pero la verdad con el google no entiendo nada de nada | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Mar Mayo 10, 2011 12:46 pm | |
| Voy a intentar traducirlo a ver si puedo...
EDITO: Aquí está la traducción:
MUNDOS COMO DESTINO VACACIONAL
No es necesario descaragar un mundo vacacional nuevo mientras puedes tranformar cualquier mundo en un destino vacacional, completo con aventuras y tiempo de vacaciones.
REQUISITOS
Primero de todo descarga este archivo: DESCARGA AQUÍ
También necesitaremos descargar la versión más reciente del S3PE: DESCARGA AQUÍ
PASOS
1. Descarga un mundo cualquiera
2. Instálalo (NOTA: estos dos pasos se pueden saltar si ya se tiene el mundo que queremos instalado)
3. Entra en la carpeta Mis Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Installed Worlds, allí encuentra el archivo del mundo y cambia el nombre por "France"
4. Abre el S3PE
5. Haz click en Open y entra a la carpeta Installed Worlds, allí encuentra el archivo que acabamos de nombrar como "France" y ábrelo.
6. Dentro del S3PE haz click en Resource > Import From File, busca el archivo que has descargado e impórtalo. Debe llamarse S3_296A6258_00000000_0000000000000001%%+UNKN
7. Guarda el S3PE y ciérralo.
8. Ahora lo que haremos es reemplazar el mundo de Francia, por eso haz una copia de seguridad del mundo. El mundo se encuentra en la carpeta Equipo/ Disco Local C:/ Archivos de Programa/ Electronic Arts/ Los Sims 3 Trotamundos/ Game Data/ Shared/ NonPackaged/ Worlds.
9. Ahora mueve el archivo del mundo que hemos editado con el S3PE (Mis Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Installed Worlds) y sustitúyelo por el archivo France.world ( Equipo/ Disco Local C:/ Archivos de Programa/ Electronic Arts/ Los Sims 3 Trotamundos/ Game Data/ Shared/ NonPackaged/ Worlds)
10. Entra en el juego, crea una nueva partida y disfruta de tu nuevo destino vacacional.
Y aquí termina mi traducción :D | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Mar Mayo 10, 2011 6:21 pm | |
| Entonces...nos quedamos sin francia no? | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Miér Mayo 11, 2011 8:56 am | |
| No se si se puede reemplazar por cualquier de los mundos de trotamundos... Yo no lo he probado Si se puede hacer pues en vez de cambiar el nombre por France lo cambiariamos por "China" o "Egypt" y luego elegiriamos el archivo de China o Egipto | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Miér Mayo 11, 2011 9:03 am | |
| Pero, me refiero a que nos quedamos sin alguno de esos 3. Estariamos reemplazando alguno de ellos, y siempre serán 3 destinos vacacionales... | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Miér Mayo 11, 2011 10:05 am | |
| Pues si, lo que hacemos es reemplazar el mundo de vacaciones que elijamos... Lo se porque intentando extraer los mundos descubrí la utilidad de varios archivos ese que nos hace descargar y reemplazar en nuestro mundo es un archivo de francia que le da las indicaciones al juego mostrando que es francia y debe aparecer como destino vacacional como francia. Pero ese archivo que el nos da solo sirve para francia Que pena... por ahora parece que no se ha podido hacer más avance en esto | |
|
| |
SergikluSim Forastero
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Dom Ago 28, 2011 4:56 am | |
| Y si copian y pegan todos los archivos del mundo vacaional lo editais al gusto, el juego lo detectaria como un nuevo mundo? | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Dom Ago 28, 2011 10:04 am | |
| No entiendo tu pregunta SengikluSim, lo siento, quizas si lo dices de otro modo te entiendo mejor | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Dom Ago 28, 2011 11:12 am | |
| Creo entender lo que planteas... Haber si es esto... Copiar (por ejemplo) todos los archivos de francia en ese mundo y pegarlos en el mundo nuevo y editarlo a tu gusto para crear una francia con detalles perzonalizados y luego exportarla para que el juego la reconozca. Y cuando juegas y vas de viaje a francia tienes la francia con los detalles personalizados... ¿es eso? Te digo... si es eso lo que tu quieres, la respuesta es no ... Eso que explico (y creo que es lo qu tu planteas) requieres de pasos adicionales y no es para nada facil, yo intenté hacerlo con y todo quedo conproblemas de graficos... Si quieres saber bien como se hace, hay otro tema que dirige a una discusión en ingles de como hacer para conseguir los archivos del mundo francias y tenerlos para editarlos en el caw en el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No me he molestado en traducirlo porque no es tan facil como parece... Cada caso puede presentar diferentes errores y aún no es un tema resuelto del todo... Si quieres intentarlo puedes hacerlo siguiendo el link que hay en ese tema Y luchar un rato con el ingles | |
|
| |
SergikluSim Forastero
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional Lun Sep 05, 2011 9:03 am | |
| Como aun no me funciona crea tu mundo... Pues no lo pobre y plantee eso xDDDDD! Bueno ya hay una cosa mas que se :D Y si planteaba eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundos como destino vacacional | |
| |
|
| |
| Mundos como destino vacacional | |
|