| CANCELADO - Dubai | |
|
+8joelsunset blackgamer1991 kardofe eclipse xyra YüR Ale_Sims3 Nilxis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 10:52 am | |
| Hola a todos! Despues de la desgracia que ocurrió con Palm City hoy os traigo mi nueva creación: DUBAI!Copio lo que escribí en mi blog porque es muuuy muuuy largo... jeje DUBAIComo prometí aquí traigo mi ultima creación en la cual llevo trabajando unas 3 semanas :D No está terminado... así que iré mostrando los avances. Es un mundo inspirado en la famosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Si estás aburrido con Sunset Valley o harto del frío ambiente de Bridgeport Dubai es tu destino ideal! Antes que nada quiero dar las gracias a la creadora Luna (http://lunasimslulamai.jimdo.com/) por hacerme el Burj al Arab, ya que creo que es el edificio más famoso de la ciudad y sin él Dubai no sería lo que es Podéis descargarlo AQUÍ Muchas gracias Luna! DESCRIPCIÓNEn la costa del Golfo Pérsico, a tocar el Desierto Arábigo, surge Dubai como un oasis. Dubai es una muy moderna ciudad donde los estilos moderno, lujoso y islámico tradicional conviven juntos. La ciudad cuenta con todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades. Al igual que los estilos, Dubai tiene habitantes de todo el mundo. Es una cuidad muy grande y con muchas zonas diversas. Pero aunque parezca que Dubai es muy reciente, también tiene sus zonas tradicionales con callejones estrechos y casas viejas donde se esconden algunos misterios... ZONAS(en azul las que estan hechas con solo con el CAW, en verde las que están completas con solares, en rojo las que todavía no he hecho nada. Los solares marcados con * son los que están terminados.) : Palm Jumeirah: La famosa isla artificial en forma de palmera con el lujoso hotel Atlantis*. Dubai Marina: Es la ciudad del puerto deportivo. Habrá muchos clubs nocturos y un estadio. También hay una mezquita* y varias plazas. Dubai Golf Club: Se encuentra al lado de Dubai Marina, cuenta con 8 hoyos y haré un club VIP para las celebridades y sims ricos Jumeirah: Es la zona más rica, lujosa y comercial. Ocupa la costa. En ella se encuentran grandes hoteles como el Burj al Arab*, el Jumeirah Beach Hotel o el Madinat Jumeirah. También habrá un gran centro comercial, El parque acuático Wild Wadi, una mezquita* y muchas mansiones. Zonas Residenciales: Puede que haya varias zonas, unas más grandes y otras más pequeñas pero todas más o menos serán de casas para sims de clase media. La más grande tendrá el colegio y zonas deportivas al lado. Dubai City: Será el centro administrativo, financiero y cultural de Dubai. Tendrá grandes rascacielos entre ellos el Burj Dubai o Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo (828 m), todos situados entorno de una gran avenida acabada en un gran parque con una impresionante mezquita. Puerto Industrial: Allí se encontrará el puerto y las fábricas. Tendrá una central nuclear y allí habrán los apartamentos más baratos. También habrán algunos pubs. Aeropuerto Internacional de Dubai: Será muy grande... Barrio Antiguo: Pequeño barrio tradicional con arquitectura tradicional islámica y callejones estrechos. Aquí habrá alguna tumba... Desierto: Será un gran desierto muy árido, con dunas y un oasis con alguna que otra tumba... Zona hecha por el momento INFORMACIÓN→ Mundo grande 2048x2048 → Estará Habitado (la mayoría de los sims serán árabes, el resto serán immigrantes del resto del mundo) → Usaré contenido personalizado para dar más realismo al mundo. No me pasré como cuando hice Costa-Sol. Solo usaré lo necesario. Todo el contenido del juego será sims3pack. →También usaré contenido del CAW como el crucero de la foto de arriba. Estos archivos vienen incluidos con el mundo pero se necesitarán unos packages para que se vea, Sin ellos el mundo funcionará correctamente porque su uso és solo decorativo. → Usaré todas las expansiones y packs de accesorios. Seguramente también ¡Menuda Familia!. Se podrá descargar sin los packs porque los objetos que falten no se mostrarán o se substituirán. NO recomiendo descargarlo si falta alguna expansión → Intentaré que estén todos los edificios madriguera y tipos de solar comunitario. → Los hoteles funcionan como apartamentos excepto el Burj al Arab que funciona como club VIP. Ahora que está todo explicado podemos pasar a las fotos :D Muchisimas mas fotos en mi blog Espero que os haya gustado, que comentéis y que os lo descarguéis cuando esté listo :mrgreen:
Última edición por Nilxis el Sáb Feb 18, 2012 3:08 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Ale_Sims3 Sociable
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 11:12 am | |
| Nilxis, ya te dije lo que te tenia que decir en el Blog. :D
Felicitaciones!! | |
|
| |
YüR Sociable
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 1:14 pm | |
| ¡Está genial tu mundo! Lástima que no me lo podré descargar porque no tengo los packs de accesorios ¡Es muy realista! Me gustaron mucho las fotos de los edificios. ¡Esa piscina está hermosa! | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 3:00 pm | |
| Gracias Ale y YüR! :D El mundo se podrá descargar sin packs los objetos de los packs no se si se substituyen por otros o si se borran directamente Pero el mundo podrá funcionar correctamete, así que no te preocupes YüR | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 3:31 pm | |
| me has dejado embobada nilxis!! pero que bien estas plasmando en tu mundo el ambiente y estilo de dubai, parecen fotos sacadas de la realidad... es todo impresionante, tienes muy buen gusto y mucha idea... estare pendiente de los progresos enhorabuena es un proyecto realmente bueno | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Abr 30, 2011 3:42 pm | |
| Muchisimas gracias Xyra, lo aprecio muchisimo | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Lun Mayo 02, 2011 4:54 pm | |
| Eso lo vi en un mundo de esta página que se llama e-Seoul. Para hacerlo tu pones la carretera y luego pones el solar encima. Cuando construyes tienes que tener claro por donde pasa la carretera. Yo puse los suelos correspondientes para que pareciera igual y con el truco "constrainfloorelevation false" hice la pendiente. Luego construí el puente de arriba que es peatonal La verdad es que es un truco muy bueno y lo mejor es que funciona como carretera al 100% :D | |
|
| |
xyra Habitual
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Miér Mayo 04, 2011 6:33 am | |
| yo veo eso super complejo, hay que ver cuanto sabeis!! :geek: | |
|
| |
kardofe Habitual
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm | |
| Nixils,me tienes con la boca abierta viendo tu mundo,es espectacular,ya había visto algunos avances en tu blog,y estoy ansiosa por descargarmelo y verlo de cerca en mi juego,creo que supera a los de EA,el Burj al Arab, es impresionante y le da el puntazo a tu mundo,vaya dos artistas que estais hechos Luna y tu,muchas felicidades y ánimos para terminarlo :D | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Miér Mayo 11, 2011 8:57 am | |
| Muchas gracias Kardofe :D De momento no he avanzado mucho porque estoy haciendo otro mundo... Iré haciendo una temporada uno y cuando me canse haré el otro | |
|
| |
eclipse Admin
| |
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Lun Sep 05, 2011 11:51 am | |
| Como algunos sabeis, dejé Dubai pausado mientras trabajaba con Isla Kalooni, bueno, cuando terminé la isla volví a trabajar con Dubai, y ya es hora de mostrar avances. También quiero disculparme por haber tardado tanto a mostrar avances... Bueno, voy a hacer una lista de todo lo nuevo y de algunas cosas que he decidido hacer o no hacer : -He terminado todas las zonas con el CAW -La zona tradicional al final no va a estar. -No sé si voy a hacer tumbas para el mundo, pero si las hago, habrán muy pocas-Para dar aspecto de una ciudad más grande he añadido edificios decorativos de ACLN con el CAW, estos no se podrán usar, como he dicho serán solo decorativos, los únicos que si se podrán usar serán los hechos con paredes. -He editado archivos del juego para personalizar el mundo (Carteles, banderas, seguramente las madrigueras...) Estas ediciones NO SON CC! (Para ver mejor de lo que estoy hablando, id [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) - Intantaré reducir el contenido personalizado -Algunas madrigueras serán personalizadas, NO usaré las alfombras madriguera, pondré las madrigueras en sótanos -Estoy creando rascacielos en la zona de Dubai Marina -Voy a dejar 3 solares vacíos en la Palm Jumeirah para colocar casas. También debo dar las gracias a Luna por crearme el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo y todo un icono de la ciudad, muchas gracias Bueno, basta de hablar y pasemos a las fotos Vista desde la Palm Jumeirah
Vista de la ciudad desde el desierto
Vista del embarcadero del Hotel Jumeirah Beach y de la costa de Dubai
Puerto Industrial
El Dubai Creek, es un canal que atraviesa la ciudad y es donde empezó todo
Entrada al parking del Aeropuerto Internacional de Dubai
Pistas de aterrizaje
Vista de pájaro del Aeropuerto y el Dubai Creek
Cartel de bienvenida y uno de los 3 peajes que se encuentran a las entradas de la ciudad
Cartel de la autopista
Otro cartel
Uno de los edificios residenciales que se pueden encontrar en Dubai Marina
Costa de Dubai
Otra vista de la ciudad desde el desierto
Dubai Golf Club
Autopista
Edité la bandera del Juego Base y la cambié por la de los Emiratos Árabes Unidos
El lujoso Hotel Atlantis (ha cambiado un poco)
En este edificio he colocado la Base Militar en un sótano
Zona en construcción
Gimnasio en Dubai Marina
Estadio en Dubai Marina
Parque en Dubai Marina
Dubai City y Burj Dubai :D
Esta avenida es el "Sheik Zayed Road", es el centro de Dubai, y donde se concentran los rascacielos más altos
Skyline de Dubai Marina
Otra foto del Skyline
Y por último una vista aérea del mundo entero
Bueno, pues espero que os haya gustado | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Lun Sep 05, 2011 2:16 pm | |
| Qué bonito Nilxis. ¿Dónde has conseguido rascacielos nuevos digo yo ? ¿Son nuevos meshes, no? Me gusta espero que lo termines pronto para yo poder jugar ese barrio . Cada vez que veo las fotos, veo muy real igualito. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Lun Sep 05, 2011 3:13 pm | |
| Gracias Blackgamer Los únicos rascacielos que son meshes son el Burj al Arab y el Burj Dubai, los de las últimas fotos los he hecho como en este video te lo explica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aunque yo la elevación del terreno la hago con el CAW y luego coloco el solar encima | |
|
| |
joelsunset Habitual
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/09/2011 Edad : 27 Localización : Barcelona
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Mar Sep 06, 2011 5:20 am | |
| Que currazo! Yo eso no lo hago ni en un trillón de años!
Esta muy chulo! | |
|
| |
Vame Visitante
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Mar Sep 06, 2011 9:06 am | |
| Esta genial, es muy bueno, me encanta, felicidades!! | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Mar Sep 06, 2011 9:33 am | |
| Gracias Joel y Vame | |
|
| |
blackgamer1991 Habitual
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Mar Sep 06, 2011 4:37 pm | |
| Ahora el vídeo ahora se entiende el método cómo se hace. ¡Dificilísimo dios mío >.<! muchos trucos. Yo haría mi logo con los patrones pero costoso la verdad. ¿Cuánto dura hacer un rascacielo manualmente? Si yo hago un solar 30x30 por ejemplo. Saludos | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Miér Sep 07, 2011 5:08 am | |
| La verdad es que en el video se ve muy dificil, pero yo lo hago de una manera que es más simple, haciendo la elevación del edifcio con el CAW, colocando un solar encima, luago en el solar colocar una pared encima de la elevación, y luego con el truco "constrainfloorelevation false" arrastrar desde la pared de lo alto de la elevación hasta la habitación que he hecho debajo con la forma del edificio No sé cuanto puedes tardar, depende de lo rápido que seas, o de las ganas Un solar de 30x30 está bien | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Jue Sep 08, 2011 7:14 pm | |
| Estos últimos días he estado construyendo algunos clubs nocturnos en la zona de Dubai Marina y hoy he construido el edificio científico y la principal mezquita de la ciudad, la Mezquita de Jumeirah, no se parece mucho a la mezquita real, pero estoy contento con el resultado FOTOS:Una de las 2 entradas de la mezquita La otra entrada Vista de una de las fuentes y de los minaretes Sala de la pregaria Edificio Científico Un club nocturno Otro club nocturno Y finalmente una foto del desierto que me gusta como ha quedado Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado | |
|
| |
Arcan Visitante
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Jue Sep 08, 2011 8:46 pm | |
| me gusta mucho la imagen de la mezquita tomada desde la fuente y el desierto espectacular... | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Vie Sep 09, 2011 3:19 am | |
| Muchas gracias Arcan | |
|
| |
Crixstian Habitual
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/05/2011 Edad : 28 Localización : México
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Vie Sep 09, 2011 9:08 pm | |
| Increíble todo!...Ya quiero este mundo! | |
|
| |
eclipse Admin
| Tema: Re: CANCELADO - Dubai Sáb Sep 10, 2011 2:37 pm | |