| Dubai, Disponible en "Mundos Completos" | |
|
+10klaux3101 Angela.Ester -Wonderland Andrestl arya7 Didax tedtaki Nilxis Sergiklu colmeca 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
colmeca Habitual
| Tema: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Sáb Abr 27, 2013 2:32 pm | |
| Una ciudad de EnsueñoOs acordais de la ciudad Dubai que estubo creando Nilxis? Después de que anuciase que cancelaba el proyecto Dubai, me dio rabia que la cancelase. La cuestión es que me encantó tanto la ciudad que a partir de donde la dejó construida, con el permiso de Nilxis, yo decidí continuarla, una ciudad fantastica en la que intento que estén todos los solares posibles del juego. He incluido algunos edificios de otra persona llamada "Kooll" que creó la ciudad "New Emerald City" ya que las estructuras de los edificios son creación suya, en estructura me refiero solo a lo de fuera, los interiores están vacios y yo poco a poco yo e ido reformándolos para adaptarlos a la ciudad Dubai. Dichos edificios los e añadido para terminar el mundo un poco mas rapido ya que llevo 1 año con la ciudad Dubai, el mundo es muy grande "creo que me e pasado con los solares XD" y los solares que estoy construyendo los estoy haciendo con todo detalle y a lo pijo ya que Dubai es una ciudad rica y se merece calidades. En los creditos e añadido a "Nilxis" por la creación de la base de la ciudad, aqui os muestro la base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a "Kooll" por algunos edificios añadidos, solo en estructura, y a "Ulises" osea Yo por la continuación de la ciudad desde su base y algunos solares que estoy construyendo, resumiendo, desde la base de la ciudad que dejo Nilxis hasta lo que es ahora. Avances de Dubai [27-04-2013]Aun me queda por construir, poco a poco iré mostrando los avances en un Nuevo Post, para tenerlo mas a mano
Última edición por colmeca el Dom Nov 16, 2014 12:35 pm, editado 55 veces | |
|
| |
Sergiklu Visitante
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Sáb Abr 27, 2013 3:36 pm | |
| I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
¡Que guapoooo! o.o | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Sáb Abr 27, 2013 5:42 pm | |
| Dios mío, ¡¿Qué le has hecho a mi pobre Dubai?! Ahora en serio, ¡cuántos cambios! Me encanta Es impresionante. Me gusta mucho todo lo nuevo que has añadido y las reformas que has hecho de mis antiguos solares, definitivamente la autopista queda mucho mejor a nivel del suelo y la reforma que has hecho en el edificio de los barcos es fantástica. Qué mas decir... que me encantan los nuevos peajes, los estadios, TODO. Muy buen trabajo, seguro que será un gran proyecto. Me he gustado mucho ver tu interpretación de este mundo, tengo ganas de ver más 4 PD: Te muevo el tema en el subforo de proyectos | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Sáb Abr 27, 2013 6:20 pm | |
| Muchas gracias , Me alegro mucho de que te haya gustado, pero aun me queda mucho mas por hacer. | |
|
| |
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Abr 28, 2013 5:12 am | |
| Me gusta, a mi Dubai me gusta como ciudad, es preciosa y lo que estás haciendo es fantástico, parece la ciudad de verdad ¿Vas hacer la zona esta que parece una palmera? no se si me explico xD, en Dubai hay un barrio que tiene forma de palmera. De esta zona: | |
|
| |
Nilxis Admin
Mensajes : 1359 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 27 Localización : Alt Empordà, Catalunya
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Abr 28, 2013 5:27 am | |
| Si te fijas en la última foto se va la palmera en el fondo | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Abr 28, 2013 8:17 pm | |
| Fallo mio jeje, se me olvido subir la palmera, ya la e subido | |
|
| |
tedtaki Habitual
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 33 Localización : Mieres, Asturias
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Lun Abr 29, 2013 6:37 am | |
| Jeje, es que es lo mejor de Dubai xD, si vives en esa zona vives en el paraíso junto a los peces xD. Ves el mar y todo eso | |
|
| |
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Lun Abr 29, 2013 3:48 pm | |
| | |
|
| |
arya7 Visitante
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Mar Mayo 07, 2013 11:59 am | |
| Dios mío! que alegria que lo hayas retomado! esta quedando genial!! me encantó desde el principio y me dio mucha lastima que quedara parado, pero ahora... vuelve y con mas fuerza!! wow!!! mucho animo! estare esperandolo! | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Miér Ago 14, 2013 11:52 pm | |
| Wenas Nilxis
Tengo una duda, quiero cambiar el color del mar a Dubai y poner el que tienes en "colores de las maldivas" viendo por internet fotos de Dubai, es el color que mas se adecua al mar.
E descargado de tu blog "colores de las maldivas", pero me salen muchos archivos y en el tutorial solo me cuadran 2 archivos ini y ahi me e quedao pillao y no se como seguir por si meto la pata XD. ¿que debo hacer? | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Jue Ago 15, 2013 4:06 am | |
| Hola! Para los colores del mar solo necesitas dos: Sky_ClearSea y Sky_PartlyCloudySea (los únicos que terminan en Sea). Los otros son del cielo y las nubes PD: Aún estás trabajando en el mundo? espero que sí porque me encantaba como te estaba quedando | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Jue Ago 15, 2013 1:18 pm | |
| OK, Gracias por resolverme la duda, Ahora estoy creando el puerto, el que esta al lado del Burj Al Arab, lo estoy ampliado para albergar casas flotantes, y un parque que llega desde el Aeropuerto hasta el Burj Khalifa, es un parque muy grande, ahora esta a medio hacer, mostrare fotos del parque en terminarlo Weno, en lo del mundo... Estoy trabajando de Cuidador y no tengo mucho tiempo, por eso estoy tardando, rato a rato lo voy haciendo. | |
|
| |
Andrestl Habitual
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Edad : 24 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Jue Ago 15, 2013 2:48 pm | |
| Que Bonito mundo, y edificios, excelente trabajo!
Una duda, Las carreteras en un solar no dan problemas, son seguras? | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Jue Ago 15, 2013 4:10 pm | |
| Wenas
Las carreteras dentro de un solar no dan problemas, pero en el lugar donde este la carretera si pones algo, los sims o coches que pasen por la carretera, lo traspasaran, como si no hubiese nada.
Por ejemplo: si pones una pared travesando la carretera, el sim que vaya por la acera o el coche que vaya por la carretera, la traspasara, como si no hubiese pared.
Otra cosa, en el modo juego no borres el solar porque si quieres volver a ponerlo, el mismo juego no te dejara, el solar solo lo puedes cambiar en el CAW.
| |
|
| |
-Wonderland Visitante
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2012 Edad : 23 Localización : The Valley of The Dolls
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Mar Ago 20, 2013 9:21 am | |
| WOW WOW WOW WOW Estoy esperando la descarga de este OMG | |
|
| |
Angela.Ester Sociable
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 28/09/2012 Edad : 39 Localización : Brasil
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Miér Ago 21, 2013 10:58 am | |
| | |
|
| |
klaux3101 Visitante
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Sep 15, 2013 3:38 pm | |
| OMG!!!! yo quize retomar el mundo pero el ultimo archivo q tome de nilxis se corrompio y se me cerraba el caw estuve casi todo el año pasado intentando, de hecho medio pude cambiar unos puentes que estan padrisimos checa esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el negro lo use para conectar la palmera con tierra y el azul para conectar el burj- al arab [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]total me enfade y bote todo gracias, gracias por retomar el proyecto ojala y lo compartas lo esperare con ansias, sube as fotos por favor me encantooo saludos | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Miér Nov 06, 2013 6:25 pm | |
| Están guapísimos los puentes, los colocare de inmediato en el mundo, le van perfectamente a Dubai Gracias por el aporte De Puentes Atirantados e escogido el negro: La columna que esta en el centro, no entra en el diseño del puente, lo que pasa es que la e tenido que poner para poder unir los dos puentes mediante una carretera, porque sin esa columna los puentes no se pueden unir y los coches no pasan por el puente. Para el hotel "Burj Al Arab" le e puesto un puente de cristal (utilizando la base de los puentes atirantados, que es entre blanco y transparente) se que no es cristal, pero lo aparenta muy bien XD, esas lineas negras que se ven en cada columna, son el desague del puente. | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Vie Dic 20, 2013 2:11 pm | |
| ya puedo decirlo con seguridad, tengo echo el 60 % de la ciudad | |
|
| |
Didax Habitual
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 26 Localización : Valladolid (España)
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Sáb Dic 21, 2013 12:01 pm | |
| Para cuando más fotos? :D | |
|
| |
klaux3101 Visitante
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 51 Localización : mexico
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Dic 22, 2013 4:44 am | |
| - colmeca escribió:
- ya puedo decirlo con seguridad, tengo echo el 60 % de la ciudad
como vas?? saludos | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Dom Dic 22, 2013 4:42 pm | |
| He terminado de hacer las casas de la palmera, arreglar algunos errores en algunas calles y estoy terminando el complejo residencial InTempo y remodelando el puerto deportivo para añadir casas flotantes, en terminar el complejo residencial InTempo subiré mas fotos. | |
|
| |
colmeca Habitual
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Mar Dic 24, 2013 10:16 pm | |
|
Última edición por colmeca el Sáb Feb 15, 2014 11:44 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nilxis Admin
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" Miér Dic 25, 2013 5:01 pm | |
| Me encanta, te está quedando de lujo! El edificio de Benidorm te ha quedado muy parecido. Solo hay una cosa que no me convence, el puente de cristal hacia el Burj al Arab... no se no me gusta mucho como queda pero es tu mundo y tu decides Y una última cosa, cuando muestres mas fotos mejor no las pongas en la primera página que luego tarda mucho en cargarse. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dubai, Disponible en "Mundos Completos" | |
| |
|
| |
| Dubai, Disponible en "Mundos Completos" | |
|