eKoniKaCreado por eclipse
Descripción del barrio Resurgiendo de los escombros de lo que una vez fue una majestuosa civilización, se levanta eKoniKa. Con la esperanza de recuperarse de un apocalíptico pasado.
CaracterísticasCantidad de Solares Residenciales: 13
Cantidad de Solares Comunitarios: 10
Solares Madriguera Instalados: Ninguno
Cantidad de Familias Instaladas: 6
Tiempo de carga: menos de 1 minuto en un ordenador de requerimientos medios
ImágenesRequisitos
Descargar Habitado
Descargar Deshabitado
Mensaje del creadorAntes que nada, quiero pedir disculpas a todos aquellos que estaban esperando este mundo. Pido disculpas porque, lo cierto es que, no lo he terminado completamente. La verdad es que hace más de un mes y medio que no se me ocurre absolutamente nada para construir en el, he perdido la creatividad para crear en este mundo y ya no tengo ganas de seguir trabajando en el. Claro que no les traigo un mundo incompleto... tiene todo lo que necesita para funcionar correctamente, lo único que me ha aburrido ¡"y mucho"! es hacer las construcciones, los solares comunitarios y los solares residenciales simplemente me han robado las ganas de seguir con este proyecto. Igualmente lo he subido, porque ustedes siempre pueden ponerle los solares que a ustedes les apetezca y pueden construir en el, si así lo desean. Como en la ocasión anterior he traído dos versiones una con sims viviendo en el mundo y la otra deshabitada, claro que esta vez los sims son un poquito diferentes
. Nuevamente me disculpo por no traer el mundo con variedad de solares comunitarios y residenciales, pero sinceramente no se me ocurría más nada, y como lo tengo estancado hace ya mucho tiempo decidí dejarlo así. Igualmente guardaré los archivos CAW por si en algún momento me vuelve la inspiración, pero no prometo nada. Si eligen descargarlo espero les guste.
Mar Nov 22, 2011 1:53 am por Viri