Espacio de encuentro para creadores de mundos de Los Sims 3. Intercambio de ideas, experiencias y trucos para hacer, de tus mundos, las creaciones más increibles.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

eKoniKa

AutorMensaje
eclipse
Admin
Admin
eclipse

eKoniKa Empty
05042011
MensajeeKoniKa

eKoniKa
Creado por eclipse

eKoniKa Mundo_ekonika13

Descripción del barrio

Resurgiendo de los escombros de lo que una vez fue una majestuosa civilización, se levanta eKoniKa. Con la esperanza de recuperarse de un apocalíptico pasado.

Características

Cantidad de Solares Residenciales: 13
Cantidad de Solares Comunitarios: 10
Solares Madriguera Instalados: Ninguno
Cantidad de Familias Instaladas: 6
Tiempo de carga: menos de 1 minuto en un ordenador de requerimientos medios

Imágenes

eKoniKa Mundo_ekonika01
eKoniKa Mundo_ekonika02
eKoniKa Mundo_ekonika03
eKoniKa Mundo_ekonika04
eKoniKa Mundo_ekonika05
eKoniKa Mundo_ekonika06
eKoniKa Mundo_ekonika07
eKoniKa Mundo_ekonika08
eKoniKa Mundo_ekonika09
eKoniKa Mundo_ekonika10
eKoniKa Mundo_ekonika11
eKoniKa Mundo_ekonika12
eKoniKa Mundo_ekonika14
eKoniKa Mundo_ekonika15

Requisitos

eKoniKa Caw-ep10 eKoniKa Caw-ep11eKoniKa Caw-ep12eKoniKa Caw-ep13

Descargar Habitado

Descargar Deshabitado

Mensaje del creador
Antes que nada, quiero pedir disculpas a todos aquellos que estaban esperando este mundo. Pido disculpas porque, lo cierto es que, no lo he terminado completamente. La verdad es que hace más de un mes y medio que no se me ocurre absolutamente nada para construir en el, he perdido la creatividad para crear en este mundo y ya no tengo ganas de seguir trabajando en el. Claro que no les traigo un mundo incompleto... tiene todo lo que necesita para funcionar correctamente, lo único que me ha aburrido ¡"y mucho"! es hacer las construcciones, los solares comunitarios y los solares residenciales simplemente me han robado las ganas de seguir con este proyecto. Igualmente lo he subido, porque ustedes siempre pueden ponerle los solares que a ustedes les apetezca y pueden construir en el, si así lo desean. Como en la ocasión anterior he traído dos versiones una con sims viviendo en el mundo y la otra deshabitada, claro que esta vez los sims son un poquito diferentes Jijiji . Nuevamente me disculpo por no traer el mundo con variedad de solares comunitarios y residenciales, pero sinceramente no se me ocurría más nada, y como lo tengo estancado hace ya mucho tiempo decidí dejarlo así. Igualmente guardaré los archivos CAW por si en algún momento me vuelve la inspiración, pero no prometo nada. Si eligen descargarlo espero les guste.
http://eclipse-sims.blogspot.com
Compartir este artículo en : reddit

eKoniKa :: Comentarios

Viri
Re: eKoniKa
Mensaje Mar Nov 22, 2011 1:53 am por Viri
Ekonika pfff las historias locas de los sims de mi hermana se encuentran en este lugar JuaJuaJua , si vieras como lo ha dejado xDD
eclipse
Mensaje Mar Nov 22, 2011 9:07 am por eclipse
Niajiajia Trae alguna fotito para mostrar... no me imagino que se puede hacer en un mundo así... jajaja
Viri
Mensaje Mar Nov 22, 2011 2:14 pm por Viri
Es que ella tampoco es normal Suspect Razz
Miraré en la carpeta para traer las fotos Smile
casmar
Mensaje Miér Feb 01, 2012 7:42 pm por casmar
affraid Pos fíjate...yo que he creado a unos Sims un poco "raritos"...una especie de extraterrestres...y quería hacer una historia con ellos...!

Y la verdad que este mundo les iría que ni pintao...! Porque es un mundo tan "desolado y siniestro"...que o te sale por detrás de una esquina una tanda de zombis taraos...jajaajajajajaja...o unos azulados extraterrestres Sims como los mios...jeje! Shocked

Esta imagen la subí a TSR no hace mucho...! Y la verdad es que no sabía donde ubicarlos...si en una nave epacial...o hacerles un mundo distinto...como por ejemplo este con el que me acabo de topar...y que me parece estupendo...! Me encanta el color y el ambiente de este mundo...!

eKoniKa W550h3111988852
-Wonderland
Mensaje Vie Dic 07, 2012 5:48 pm por -Wonderland
Creo que lo dejaré igual que la hermana de Viri JuaJuaJua Con lo mal que estoy... >:D
Mensaje  por Contenido patrocinado

eKoniKa

Página 1 de 1.